Magazine

Peinados faciles para fiesta 2013

Publicado el 17 enero 2013 por Craigsmontano

Peinados faciles para fiesta 2013: Elección de ese peinado perfecto, hermoso para su boda es una de las decisiones más difíciles que usted tomará durante la planificación de su boda. Puede ser bastante el dilema de elegir su peinado de la boda ideal, y estamos aquí para ayudar. Es importante elegir un peinado que se adapte a su personalidad chispeante. Su corte de pelo puede ser segundo en esa sonrisa radiante que tendrá en su día de la boda, pero usted se verá aún más radiante con un peinado bonito.
1. Updo - ¿Quiere que su pelo por completo de tu cara? Ir a dar un updo completo, tal vez con un moño bonito en la espalda, o rizos barridos en una versión elegante de la cola de caballo clásico. Añadir una bonita tiara, y ¡voilá! El updo siempre popular es ahora día de la boda perfecta.
2. La mitad, la mitad hacia abajo - la media, la mitad hacia abajo mirada es fantástica, con rulos. Barrer parte de su cabello hacia arriba y fijarlo con una flor bonita para que coincida con sus flores de la boda. Este peinado de novia es especialmente apropiada para bodas en la playa y eventos relajado.
3. Down - No hay nada como la mirada de cerraduras deliciosas alrededor de sus hombros. Llevar el pelo es perfectamente aceptable y puede ser acentuado con una tiara linda para darle más de un toque de elegancia. Asegúrese de que su pelo es libre de frizz y parece apropiado para su estilo de vestido de novia.

Peinados faciles para fiesta 2013


Peinados faciles para fiesta 2013

Hay un montón de peinados de boda hermosa por ahí, pero asegúrese de elegir el que mejor refleja su personalidad. Si te gusta todo lo clásico, un updo puede ser ideal para usted, y un abajo por todo lo que hacen relajado novias por ahí. Por encima de todo, divertirse en su día de la boda y disfrutar de su peinado - te ves hermosa!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :