Magazine

Peinados infantiles con trenzas 2013

Publicado el 17 enero 2013 por Craigsmontano

Peinados infantiles con trenzas 2013: Las trenzas no son sólo para niños en edad escolar. Pueden ser creados en peinados grandes que se verá elegante y moderno. Los peinados con trenzas son muy populares en este momento y la gente con la longitud media de pelo largo puede probar peinados de trenzas. No son muy difíciles de estilo en casa, siempre y cuando tengas las herramientas de diseño adecuadas y conocer la técnica correcta. Muchas celebridades de Nichole Ritchie, Hayden Panettiere y Selena Gomez se ven en los peinados de trenzas.
Fishtail BraidEn primer champú y acondiciona tu cabello con un champú clarificante y acondicionador. Ahora secar el pelo recto con la ayuda de un secador de pelo y cepillo de paleta. Una vez que el cabello esté seco y liso, Cabello rocía con un spray para el cabello la luz y crear una pieza lateral. Ahora, para las instrucciones de cola de pescado trenza. Comience trenzar su cabello en una cola de pez, comenzando dos pulgadas de la línea del cabello, frente a la parte lateral a. Separe el cabello en dos secciones y sacar una fina hebra de cabello de la sección de la mano izquierda. Colocar esta sección fina sobre el lado derecho. Una vez más sacar otro filamento delgado de pelo de la parte exterior de la sección de la derecha y agregarlo a la izquierda. Repetir en cada lado hasta que haya terminado todo el pelo trenzado. Una vez que se llega a los extremos, asegurar la trenza con una banda elástica. Saque un mechón de pelo de la trenza cola de pez para crear tenue suelto.
Braided UpdoSi usted está en busca de peinados de novia con trenzas, entonces aquí es el perfecto. Lava y acondiciona tu cabello con champú anti frizz y acondicionador de brillo mejora de la creación de este trenzado updo. Secar el pelo recto con la ayuda de un cepillo de paleta y un secador de pelo. Una vez que el cabello esté seco, separe el cabello en el centro. Ahora el cabello separado al seccionar el cabello de dos pulgadas de la línea del cabello. Asegure el segmento delantero de pelo con las pinzas de pelo de modo que están fuera de la forma. Toma una sección de dos pulgadas de cabello por encima de cada oreja y seguro que con un clip. Ahora cepillar el resto del segmento posterior del pelo en un moño bajo. Aplique un poco de suero de brillo en el pan y asegurar el moño en la nuca de su cabeza con algunas horquillas. Meta las puntas del cabello en el interior del pan, para que el pan se ve limpio, sin pelos sueltos. Trenza las secciones delanteras de cabello en dos trenzas simples y colocarlos sobre la corona de la cabeza, asegurando la trenza con horquillas. Aplique un poco de pomada sobre la trenza para que quede uniforme contra su cabeza.

Peinados infantiles con trenzas 2013


Peinados infantiles con trenzas 2013

Trenzas CornrowUno de los mejores peinados con trenzas para las mujeres negras son las trenzas trenzas. Para obtener esta gran peinado, pelo primera parte en el lado izquierdo y luego comenzar el trenzado de la derecha de la pieza a lo largo de la línea del cabello. A medida que continúe trenzado, añadir secciones delgadas de cabello de los lados derecho e izquierdo a medida que continúe por el lado de la cabeza. Al agregar nuevas secciones de cabello en la trenza, sólo asegúrese de que usted tire de ellos por debajo de la trenza. Esto creará un lado invertido francés vistazo trenza. Al llegar detrás de los oídos, deje de agregar cualquier sección más de cabello nuevo. Braid regularmente hasta llegar a los extremos y lazos seguro con un elástico.
Hay muchos diferentes tipos de trenzas como las trenzas francés, holandés trenza, trenza cola de pescado, trenzas y trenzas micro duendecillo que se pueden crear para diferentes tipos de peinados. Usted puede crear muchos diferentes tipos de peinados con trenzas de diferentes maneras.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :