Magazine

Peinados Para Fiesta 2013

Publicado el 17 enero 2013 por Craigsmontano

Peinados Para Fiesta 2013: Peinados formales son grandes cuando usted va para una fiesta, o cuando tiene un día importante en el trabajo. Estos peinados darle un aspecto elegante y hermosa. ¿Está teniendo problemas para encontrar algunos buenos estilos formales del pelo? Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo crear algunos de moda que buscan updos cabello y peinados formales, otras que usted puede usar para una fiesta o en su lugar de trabajo.
Peinados para pelo corto
Peine todo el cabello cuidadosamente, y luego hacer un peinado bache. Para ello, toma la primera sección de tu cabello y luego enrollarlo y sujétela cerca de la corona, el uso de algunos clips de resorte. Luego peina el resto del cabello. Se trata de un aspecto elegante. Use pendiente metálico lineal con este estilo.
Para crear un poco de diversión estilos formales semi, intente el estilo de su cabello ondulado. Para crear rizos suaves del cuerpo sobre el cabello húmedo, aplica un suero de pelo rizado de fortaleza, o utilizar un spray de sal marina, entonces crujir el pelo y dejar que se seque naturalmente. Usted recibirá hermosos rizos suaves del cuerpo. Después vacíe la mitad superior del cabello y crear un pan fuera de ella, si esto no es posible hacer una cola de caballo. Luego sacar hebras de los lados para suavizar la mirada, usar unos aretes colgantes lindas con este estilo.
Otra manera bonita de pelo corto estilo es crear trenzas laterales franceses. Si tienes el pelo muy corto y luego considerar esta idea. Simplemente parte lateral de su cabello y en la parte inferior de la despedida, cree dos trenzas laterales franceses pequeñas y asegurarlos en la parte posterior de la cabeza con clips. Esto le dará un peinado fresco, que también se verá elegante para una fiesta.
Peinados para pelo largo medio
Pelo medio es muy versátil, puede probar diferentes peinados de salón de pelo para el pelo largo medio. Un moño desordenado es muy popular, y se ve sexy. Para ello primicia todo tu cabello hacia atrás y fijarlas en un moño bajo, cerca de la nuca del cuello. Para conseguir la mirada sucia, sacar mechones de pelo de los lados y cerca de la nuca del cuello. Usar aretes grandes de aro para personalizar.
Si no desea crear updos peinados formales, y luego considerar probar algo diferente. Simplemente el estilo de su cabello ondulado, y luego formar una cola de caballo lado de la misma. Coloque la cola de caballo en un hombro. Un vestido sin tirantes se ve muy bien con este estilo. Para accesorios con este estilo, obtener una diadema trenzada de color que coincida con su color de pelo base. Esto hará que el estilo de un aspecto aún más interesante.
Con el pelo largo medio, también puede crear updos y medio. Para este estilo, simplemente el estilo de su cabello ondulado. Luego tomar la mitad superior del cabello y el estilo en un moño y fijar con clips. A continuación, dejar que el pelo hacia abajo y mantener algunos mechones sobre el hombro para una mirada romántica. Usted puede meter una pequeña flor detrás de la oreja con un clip para ver aún más linda.

Peinados Para Fiesta 2013


Peinados Para Fiesta 2013

Peinados para el pelo largo
Algunos de los peinados formales creciendo en popularidad este año son los peinados de trenzas. Su estilo de pelo ondulado, y luego formar una trenza espiga suelto. Usted puede mezclar una trenza francesa y espina de pescado, si quieres. A continuación, coloque la trenza sobre su hombro. Para completar su look, sacar algunas explosiones, y algunos mechones de pelo rizado de los lados para suavizar la mirada.
Para crear magníficos peinados para pelo largo, considere updos trenzadas. Parte lateral de su pelo, y crear mini trenzas francesas en ambos lados de la raya y llevarlos de vuelta, para unirse al cabello. Luego peina el pelo hacia atrás y fijarlas en un moño, haciendo rodar el pelo. Use un montón de horquillas, y una banda de goma para asegurar el buen pan. Para personalizar, considere usar un palillo del pelo floral oriental o en el moño.
Si tienes el cabello muy espeso, entonces usted también puede ir con algunos estilos inusuales. Obtenga su peinado en trenzas. Entonces apilarlos cuidadosamente cerca de la corona para formar un bollo y fijar con clips. Este estilo se verá muy singular en una fiesta. Acompañar este updo con grandes pendientes.
Asegúrese de que usted personalizar con su peinado. Hay muchos accesorios para el pelo para elegir, bandas de goma, bandas coloridas flores de goma, palos para el cabello, horquillas para el cabello, pinzas para el cabello, etc Además, aretes lucen muy bien con peinados formales. Después de que haya terminado el estilo del peinado formal, aplicar un spray para el cabello para mantener el estilo por más tiempo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog