Magazine

Peinados recogidos para fiesta 2013

Publicado el 17 enero 2013 por Craigsmontano

Peinados recogidos para fiesta 2013: La mayoría de las mujeres que se van a casar quieren que sus damas de honor para verse bien, pero no es bueno también! Deben estar presentable y hermoso, pero por supuesto que no debería eclipsar a la novia sola. Ella puede estar preocupado por sus vestidos, sus joyas y otros accesorios, y por supuesto, los peinados de dama de honor de la derecha. La última cosa que cualquier novia quiere es otra mujer caminando por el pasillo delante de ella que parece tonto o totalmente fuera de lugar! Entonces, ¿cómo se puede tamizar a través de los muchos peinados que se encuentran en las revistas y en otros lugares y elegir los más adecuados para su fiesta de bodas? Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta.
Mira los vestidos que has elegido
Su primera pista es el estilo de los vestidos que has elegido (decimos "vestidos" plural porque algunas novias tienen un estilo un poco diferente para su madrina de honor). ¿Son simple y elegante o extravagante y algo muy exagerado? ¿Cómo son las mangas - largas y rectas, o grandes e hinchados? Si los vestidos son sencillos entonces usted puede conseguir lejos con peinados de dama de honor que son más elegante y más complicado. Si los vestidos son muy elegante o tener mangas hinchadas entonces el pelo debe ser más moderado y discreto.
También, busque en los escotes. Si tienen un escote muy alto, entonces los peinados de dama de honor debe ser tirado hacia arriba o hacia atrás, para que el pelo no parece estar compitiendo con el escote. Si el escote es una V o una cuchara, o un diseño sin tirantes, el pelo puede ser un poco más de lujo o desgastado.
Una buena manera de tomar una decisión sobre los peinados de dama de honor derecha que trabajará para los vestidos que has elegido es contar con una de sus damas de honor (o todos ellos) probarse el vestido en el salón de tu estilista para ver qué opciones de trabajo diferente. Usted se sorprenderá de cómo sólo unos pequeños cambios en el estilo - hacia arriba y hacia atrás, o colgada en un hombro, etc - pueden hacer una gran diferencia, dependiendo del vestido.
Mantenga peinados de dama de honor única
Hace algunos años, era toda la rabia de tener damas de honor se ven exactamente igual - el vestido, los zapatos, joyería, e incluso los peinados de dama de honor eran absolutamente idénticos. La fiesta de la boda parecía para parecerse a un pequeño ejército a veces! Pero las novias de hoy están apreciando la belleza de tener sus damas de honor todos parecen un poco singular en algunos aspectos. Ellos pueden tener el mismo estilo de vestido pero en diferentes tonos de un mismo color o con diferentes longitudes de falda, u otras pequeñas diferencias. Y muchas novias entender que el mismo peinado no va a ser halagador para todo el mundo. Este es el caso de los peinados de dama de honor, la novia le guste la apariencia del cabello que ha recogido con fuerza, pero algunas mujeres no les gusta esa mirada en sí mismos. O puede que todos tengan el pelo rizado, pero las mujeres que siempre llevan el pelo liso se puede sentir como una niña con un estilo rizado.

Peinados recogidos para fiesta 2013


Peinados recogidos para fiesta 2013

Por supuesto, usted desea que sus damas de honor para verse bien para su día de la boda, pero también queremos que se sientan cómodos también, y tener un estilo que es halagador para la cara de forma individual. Deje que las damas de honor, según algunos, en el estilo y el trabajo con sus propias preferencias al decidir sobre un estilo para todos.
Vestirse peinados de dama de honor
Décadas atrás, "pelo largo" estaba de moda, y las mujeres y se burlan de la ondulación permanente el pelo a una pulgada de su vida. Pero hoy en día, muchas mujeres optan por cortes de pelo todos los días que son elegantes y sencillas y un poco más natural. ¿Cómo se puede vestir peinados de dama de honor cuando el cabello de una mujer es muy corto o ella tiene un corte muy grave?
Recuerde que normalmente se puede trabajar con cualquier estilo para hacerlo un poco más de lujo, añadiendo sólo unos pocos toques, evitando tratar de ir por la borda. Cortes Bob puede dar la vuelta en los extremos, y cortes muy cortos y en capas se puede pulverizar en las raíces para el cuerpo añadido. Un pequeño clip decorativo en los ojos también puede dar al cabello un toque adicional que es halagador, pero que no son naturales.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog