Magazine

Peinados semirecogidos para fiesta 2013

Publicado el 17 enero 2013 por Craigsmontano

Peinados semirecogidos para fiesta 2013: La primera parte enseña su manera de sacar lo mejor de tu maquillaje de esta temporada, así como consejos sobre cómo ocultar las líneas no deseadas y manchas. Después de lavar el cabello, hidratantes, completando su maquillaje y secar el cabello, es el momento para crear un estilo de pelo impresionante que impresionará a sus colegas y compañeros de esta temporada.
Al igual que la moda, los peinados cambian de estación a estación. Pero a diferencia de la moda, es mucho más fácil de mantenerse al día con los estilos de pelo de moda como todo lo que tienes que hacer es ir a la peluquería antes de su fiesta de Navidad.
Una de las modas futuras pelo es pelo rojo - sí cabello rojo es la rubia de nuevo, desde la pelirroja de piel palideció a la pelirroja pecosa. El pelo rojo a menudo concede al usuario una mirada delicada muñeca de porcelana - por lo que si usted es una pelirroja natural o no llevar el cabello rojo con orgullo esta temporada.
Predijo cortes de pelo favorito para la temporada de invierno son a corto y mediano cortado en capas y que es picada. Mira a la talla de Rihanna y Keira Knightly en busca de inspiración como sus cortes entrecortado pero elegante acentuar la cara, una buena manera de llevar a cabo las funciones de su juventud. Otro estilo que acentúa los rasgos faciales es el clásico bob, en estos días adicionales con un toque moderno, el bob es un corte de pelo de moda para la oficina y la fiesta de Navidad. Esta temporada esperamos ver a corto y medio de longitud bobs que están fuertemente estratificada y recto con una parte de vaciar el recipiente a través de flecos.

Peinados semirecogidos para fiesta 2013


Peinados semirecogidos para fiesta 2013

Dejar que tu cabello hacia abajo en una fiesta de Navidad no significa que usted no puede tener su pelo para arriba - estilos updo siguen de moda, y darle un aspecto elegante celebridad. Bollos, moños y la mitad hacia arriba y hacia abajo medio peinados siguen siendo tan elegante como siempre, pero agregó con un toque moderno, que se verá hasta la fecha para la temporada de fiestas de Navidad de este año. Adición de un lado barrido flequillo hará que alguna vez lo más interesante peinado - incluso se puede quitar los para crear un aspecto más singular con más movimiento pulg
Aunque el pelo liso es todavía adentro, es ahora más de moda para crear bordes afilados o más de movimiento en el cabello para darle al cabello ese factor wow. Una mirada moderna es la moda de esta temporada, así que busca a pelo liso o rizado peinados con una mirada fresca y contemporánea, como medio rizado Tyler Swift arriba y la mitad abajo peinado.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog