Magazine

Peines afro de doble púa.

Publicado el 05 marzo 2013 por Cristinacurly
Peines afro de doble púa.
Hoy quiero hablaros de los peines afro de doble púa  Me acuerdo que cuando era pequeña mi madre me peinaba con ellos, concretamente con el pequeño. Deje de utilizarlos hasta que me acorde de ellos al verlos en el supermercado y me los lleve a casa. La verdad que son un gran invento para el pelo rizado.
Yo los utilizo de la siguiente manera:
El pequeño, el de la izquierda, lo utilizo siempre cuando me lavo el pelo con el pelo mojado. Así siempre tengo el rizo definido, ya que si te peinas con peines normales y cepillos la estructura de rizo se rompe y no queda con el resultado que esperamos. Yo me desenredo con el.
El grande, de la derecha, lo uso ya con el pelo seco,  para separar los rizos y darle mas volumen. Ya que mi rizo es muy tirabuzón  entonces con este peine logro el efecto deseado. Queda mas esponjoso y con mas volumen. A veces con el pelo seco también uso el peine pequeño.
Estos peines los podéis conseguir en Mercadona por menos de 2€, vienen los dos en el mismo pack. Yo la verdad que no puedo vivir sin ellos.
¿ Los habéis probado?
Cristina
Podéis seguir el blog:  A través de Facebook pinchando aquí. Por Twitter pinchando aquí. Por Instagram @loveyourcurlyhair Y por Bloglovin pinchando aquí.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog