Revista Talentos

Pensamientos Tumblr

Publicado el 26 octubre 2016 por Shasminecianne
Porque debería estar en otra parte, debería estar con personas que crean en mi, que me valoren, debería estar con soñadores, debería estar cambiando el mundo.
Porque no debería estar a punto de llorar bajo esta lluvia, debería estar caminando y riendo con amigas, no debería estar escribiendo mis sentimientos sin decírselos a nadie, no debería ocultar lo que fue, lo que paso por mi mente, aquellos pensamientos que temo que vuelvan.
Porque las cosas no iban a ser como fueron, todo fue perdiendo sentido. No debería ser como es, debería estar buscándome a mi misma, viviendo grandes experiencias todos los días, aprendiendo de las historias de los demás, tocando música en las playas del mundo.
Porque nada debería haber sido así, ni la guitarra, ni la vergüenza al cantar, ni los primeros años de secundaria, ni las malas amistades, ni el vestido verde, ni el baile de séptimo, ni el chico que se burlaba, ni las personas que no me incluían, ni las canciones de misa, ni los pensamientos oscuros, ni mis dibujos nerviosos, ni mis escritos desesperados, ni los gritos, ni el amor inesperado, ni siquiera mi blog de insomnios y descargas emocionales.
Aun así no me arrepiento de las decisiones tomadas, porque sé que salí adelante sola, tuve que aprender a desconfiar y a sostener yo misma la soga que me ahogaba. Y hoy estoy acá. Sigo acá.
Por todo esto es que estoy triste últimamente, porque a veces hay que volver y volver duele. Pero aceptar quién soy y lo que viví y estoy viviendo es mucho más difícil. Ese es el verdadero desafió. El futuro a veces asusta, solo hay que tratar de escuchar nuestras voces interiores, no las que hieren, las que destruyen, las que nos hacen imperfectos; las otras voces, esas que te salvan la vida.
Pensamientos Tumblr

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Shasminecianne 125 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista