Revista Fotografía

Pentax K3, reflex digital y sumergible!

Publicado el 16 noviembre 2013 por Camarasumergible

Pentax acaba de dar a conocer la salida al mercado de la cámara réflex sumergible Pentax K3. Con este modelo, que mejora notablemente las prestaciones de su antecesora y otras compactas acuáticas como la Optio WG 3, la marca quiere dar respuesta a aquellos que buscan una cámara réflex digital resistente tanto al agua como al polvo. Con un robusto cuerpo, la cámara réflex sumergible Pentax K3 permite la toma de imágenes sin temer a la lluvia o posibles salpicaduras.

Pentax K3, reflex digital y sumergible!

Este modelo de cámara sumergible ofrece calidad óptica de una réflex: tiene una resolución de 24 megapíxeles gracias a su sensor APS-C, capaz de trabajar sensibilidades de hasta 51.200 ISO. Esta cámara réflex sumergible de Pentax cuenta con un procesador Prime III y con un simulador de filtro de paso bajo que permite olvidarse del filtro AA y así obtener una mejor resolución de imagen. Un aspecto a destacar de la cámara sumergible Pentax K3 es el nuevo sistema AF, un autofoco con 27 puntos de detección.

La cámara sumergible Pentax K3 es capaz de grabar imágenes en calidad Full HD y ofrece un disparo en ráfaga de hasta 60 imágenes con 8,3 fotos por segundo. Gracias a esta función, existe la posibilidad de crear videos secuenciales de imágenes. Más funcionalidades que podemos encontrar en este modelo de cámara sumergible reflex son la toma de fotos HDR, nivel digital incorporado y los modos fotográficos: Manual, Prioridad a la Exposición, Prioridad a la Apertura y Programa (modo automático). Otra novedad que ofrece esta cámara sumergible de Pentax es el sistema Pentax Real Time Scene Analysis, que consiste en un sensor para la mediación de luz de 86.000 puntos. La cámara sumergible Pentax K3 cuenta con una pantalla de 3,2 pulgadas y está fabricada para ofrecer la mejor calidad de imagen independientemente de los factores climáticos.

Pentax K3, reflex digital y sumergible!


Volver a la Portada de Logo Paperblog