Magazine

Percy Jackson: El mar de los monstruos

Publicado el 22 agosto 2013 por Miriamportalweb

Después del éxito de Percy Jackson y el ladrón del rayo estrenada en el 2010, llega a las salas de cine de Perú una entrega mas de  la secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos, ambas inspiradas en la serie de libros ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’ del escritor Rick Riordan.

Tras descubrir que los dioses del Olimpo son reales y conocer que él mismo es hijo de Poseidón, Percy Jackson se entera de una profecía que aparentemente habla sobre él y otro semidiós, y que de algún modo involucra la destrucción o la salvación del Olimpo.

Percy Jackson emprende un viaje rumbo al triángulo de las Bermudas en busca del Vellocino de Oro para salvar el árbol de Thalia y restablecer el poder del campo de fuerza que protegía el campamento y que fue destruido a causa de un ataque planeado nada menos que por Luke Castellan, quien ha jurado aniquilar a los dioses.

Luke también buscará conseguir el Vellocino de Oro, pero para despertar al titán Crono y completar su venganza, para ello, utilizará a Percy Jackson y a sus amigos para que hagan el trabajo sucio por él.

Duración: 120 minutos
Género: Aventura
Director: Thor Freudenthal
Reparto: Logan Lerman, Sean Bean y Stanley Tucci

 

Mira el tráiler aquí

FUENTE: LA CARTELERA


Volver a la Portada de Logo Paperblog