Revista Talentos

Perro a bordo

Publicado el 15 diciembre 2013 por Erikaconka Erika Coello @ErikaCoello

¿Esta navidad te vas al pueblo con tus tíos?.¿Debes viajar por motivos de trabajo unos días?. ¡Vale,te vas!. Pero…¿Y que haces con tu mascota si no puedes llevarla?.¿y si tampoco tienes a nadie con quien dejarla?.He encontrado una página muy interesante que puede ser una gran opción junto a las ya conocidas residencias caninas . Hoy les presento Bibulu.
Quizás como dueño de un perro tengas cierta reticencia a llevarlo a una residencia canina porque te parezca que es un sitio muy frío (respetando su labor, por supuesto…) y te gustaría dejarlo en un ambiente mucho más familiar.
En Bibulu se encargan de poner en contacto a los dueños con gente que esté dispuesta a ejercer como “dog sitter”. Si eres dueño o quieres ofrecerte para cuidar a un perro o ambas cosas, lo único que tienes que hacer es registrarte.
El dueño tiene la posibilidad de buscar entre los anunciantes al más idóneo. Nada más acceder a la página el buscador le guiará para encontrar al canguro más cercano a su domicilio. Además, es importantísimo que al registrarse como tal facilite datos sobre su mascota como: raza, restricciones dietéticas, medicación, vacunas…entre otras.
Como canguro tienes derecho a fijar una tarifa por noche, lo cual viene bien para ganarse un dinerito extra. Eso sí, como recomiendan en la página …¡tampoco te excedas en los precios!. La tarifa mínima recomendada es de 8€. También se puede escoger gracias a un calendario los días en los que se podrá estar disponible, lo cual resultará de gran utilidad para el dueño.
En definitiva, una comunidad donde salen beneficiadas ambas partes e incluso el perro, ya que contará durante su hospedaje con una cobertura veterinaria completamente gratuita.
Si eres un amante de los perros y quieres conocer como funciona esta plataforma entra en:
Bibulu

bibulu


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revista