Revista Literatura

Persona / Tormenta

Publicado el 18 octubre 2015 por Mrlagarto @mrlizardrisin
Comienzo a abrir los ojos,Persona / Tormenta
Los primeros rayos de luz cortan el rostro cansado.Entre parpadeos la luz llena las pupilas,Pero el color del día se torna gris.Asoma su cuerpo.Un día extrañamente silencioso,Extrañamente diferente a los demás días de su vida.
Pesadamente, comienza su rutina,pesadamente se cubre con sus ropas,tristemente se dirige a otro lugar,fuera de su habitación.
La suave y fresca brisa matinal es una invitada mása este amanecer diferente y tranquilo.La respiración es suave, relajada.Llena sus pulmones de aire, saboreando cada respiración.Se sienta fuera, en una esquina de su balcón,donde los aun débiles rayos de sol lo abrazan, entibiando su cuerpo.
Ya completamente despejado, su cabeza comienza a trabajar.Y transcurren como segundos las horas de su día,el sol recorre lentamente el cielo,que hoy, tiene un color que nunca había tenido antes,su mente aun trabaja, las horas continúan su paso, y la paz aumenta.
Todo está muy tranquilo, afuera, adentro, y en cualquier lado.Muchas ideas pasan por su cabeza,especulaciones, miedos, soluciones,todas nacen del objetivo que se ha fijado.
La respiración un poco más acelerada,pero continua tranquilo, frio, con su mirada perdida,el sol está llegando al final de su recorrido.Abstracción total de la realidad,Se encuentra solo, solo en su mundo,Sabe que el día está comenzando con la llegada de la nocheSabe que la noche acabara con este día.
Sabe cómo terminara,Lentamente se dirige a su sillón,Toma un libro en sus manos,Se detiene en su pasaje favorito, lo lee,Lo recita en voz alta, pero no se escucha,Su otra mano, sostiene el frio metalSus parpados entran en un desesperado abrir y cerrar,Sus ojos no enfocan nada.Sudan las manos, dejan caer el libro,no advierte el sonido al caer,parece haber tomado el camino,todo su cuerpo está temblando, suda, balbucea, …………y….Y de pronto, una gran calmalo invade todo, una calma que sigue a una gran tormentaEl único sentido vivo, es el tacto, puede sentir el frio en su sien,el peso de su mano,el sudor corriendo por su cuerpo,su otra mano cubriendo sus ojos, llenos de lágrimas.
Tiembla el metal, todo su brazo está temblando,Su cabeza está llena de dudas,Siente miedo,Sabe lo que está haciendo,Es la última salida, la última puerta, el último día.Frio en su sien, eso es todo lo que siente.La calma esta por quebrarse.
El sol se oculta,la noche se abre paso,trayendo consigo, todas sus aves nocturnas,vuelve el ruido, el día se ha ido, y la tormenta……
ha pasado.
E.I.
http://poesiasoscuras.blogspot.com.ar/-- Blog Feed --

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas