Revista Literatura

PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?

Publicado el 01 mayo 2013 por Alejandra Rus Garcia De Longoria @alexirus
PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
Habia una vez , un maravilloso lugar de trabajo, al que acudian cada dia sus obreros para realizar sus tareas esforzandose por conocer a sus compinches , para hacer que sus relaciones fueran lo mejor posible.
PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
Como los " SIETE ENANITOS ", que con sus distintas peculiaridades, Sabio , Gruñon , Mocoso , Timido , Mudito , Dormilon y feliz, tenian buen corazon y acudian cantando con alegria HEIGH HO;Pero como fueron muy confiados , no se dieron cuenta de que a veces Las primeras impresiones engañan.Asi que tras que algun que otro problemilla se esforzaron en conocer mejor a quienes les rodeaban , para saber mantener los limites y ayudar pero sin permitir que abusasen de su buena voluntad.
PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
CRUELLA de VIL: Siempre parece que es la unica que trabaja y hace las cosas bien , aunque en realidad se sirve de sus secuaces Horacio y Gaspar.
 CRUELLA de VIL = MIS ATAREADA. Es especialista en no dejar huellas. Lo suyo es hacerse notar: Suspira , finge estar siempre desbordada por el trabajo ( corre por los pasillos o se pasa pegada al telefono todo el dia ). Da la impresion de que se implica al 100% y si trabajas a su lado , te encargaras de cualquier labor ordinaria para luego en el ultimo momento tener que hacer todo y recuperar el tiempo perdido.

PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
 URSULA: Envidiosa odia a su hermana por ser la favorita de su madre. Es vengativa , planificadora y traidora. Siempre intenta conseguir gobernarlo todo.

URSULA = MISS AMBICION CONFIRMADA. Aterrizo declarando claramente sus intenciones, ASCENDER y ASCENDER. Parece ser que ha negociado su salario, si lo consiguio mejor para ella. Su trayectoria  demuestra que no le importa empezar desde abajo porque ya se encargara ella de su ascenso. No duda en darlo todo y tomar la palabra para proponer sus ideas, es de una eficacia " INDUDABLE ? Gestiona mucho trabajo e intentara llenarte de complejos y ponerte de los nervios.. Utilizala y te motivara para ser MEJOR.PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
 LA MALVADA REINA GRIMHILDE ( LA MADRASTRA ) :Es muy vanidosa , no solo pide que maten a su enemigo si no que le traigan su corazon. Es la reina del disfraz. LA MALVADA REINA GRIMHILDE = MISS AMBICION OCULTA. Es muy discreta , no se la ve venir... y aun asi es la mas vibora de todas las viboras. De apariencia timida , no suele hablar en publico y si lo hace es con una voz muy dulce. Sin embargo recopila informacion y se vuelve poderosa. No tiene escrupulos, no dudará en pisotearte , eso si , con una sonrisa en los labios. Avanza con su mascara y actua a tus espaldas. PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
 MALEFICA: Seria y terrorifica ,esto le ha permitido ser considerada una de las villanas mas malas. De vez en cuando aparece envuelta en escalofriantes llamas verdes , dando a entender que tiene todo el poder.MALEFICA = MISS DIVA. Adopta una actitud de diva desde su entrada , este especimen ha sabido como imponer sus deseos.Es cierto que sus competencias le permiten un comportamiento asi. Al comportarse del modo que lo hace corre el peligro de crearse  muchas enemistades con sus compañeros , estos cada vez soportan menos su trato. Contrariamente a lo que pueda parecer, no esta integrada en su entorno.PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
MADRE GOTHEL: Muy vanidosa y sobretodo manipuladora , utilizando a todos para su beneficio personal. Es una villana muy singular , pues demuestra tener lo que parecen ser sentimientos nobles, pero a largo plazo demuestra que solo se preocupa por si misma.


PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?

MADRE GOTHEL = MISS FARSANTE. No resulta facil reconocerla , ya que hace todo lo que puede por esconder su incompetencia. Sus respuestas son simples , nunca expresa sus ideas con claridad y suele cambiar de opinion cuando le sea necesario. Si hay algun problema , nunca es culpa suya, es capaz de mentir sobre sus compañeros tergiversando sus intenciones. Si trabajas directamente con ella , te hara responsable de sus errores y mas si siente que su incompetencia esta a punto de salir a la luz.PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?
"MANTEN TU AUTOESTIMA ALEJADA DE ESTOS DEPREDADORES"
Moraleja : La que tu quieras.
Un Saludo.PERSONAJES DE CUENTO o REALIDAD ?Alexi Longoria.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  fela
publicado el 14 noviembre a las 22:30
Denunciar

cuanto estan las muñecas

Sobre el autor


Alejandra Rus Garcia De Longoria ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas