Revista Talentos

Personajes de novela: hola, me llamo efraín.

Publicado el 19 enero 2020 por Aidadelpozo

Hola de nuevo, amigos tormenteros.

Hace un tiempo la escritora Katy Molina en su faceta periodística, entrevistó a EFRAÍN, personaje de mi novela CAZADORES DE AMBICIONES y, aunque ya tuve ocasión de entrevistarlo yo misma para TORMENTAS, he pensado que no está de más reproducir textualmente la que KATY SPOILER le hizo en Facebook porque considero que no tiene desperdicio. CAZADORES DE AMBICIONES está disponible en AMAZON tanto en formato papel como en digital y es gratis su descarga para quienes seáis suscriptores de Kindle Unlimited. Aunque, si queréis un ejemplar dedicado por mí y vivís en Madrid, enviadme un correo a [email protected] (correo de escritora seria donde la haya...) y encantada charlamos...

PERSONAJES DE NOVELA: HOLA, ME LLAMO EFRAÍN.

Os dejo el enlace a AMAZON y os animo a conocer un poco más a... EFRAIN.

rxe.me/JSLZNY KATY SPOILER/EFRAÍN, DE "CAZADORES DE AMBICIONES" DE AÍDA DEL POZO: Bienvenido a mi espacio. ¿Cuál es tu nombre? ¿Cómo eres físicamente? ¿Qué titulo tiene la novela en la que vives? PERSONAJE ENTREVISTADO:

Hola, mi querida Katy Spoiler. Mmmm, bonito nombre... El mío es Efraín, así me conocen en "el Club", aunque mi verdadero nombre te lo diré cuando tú y yo nos conozcamos mejor. Quizás recibas en breve una invitación dorada para pertenecer nuestro club. Nada más verte he empezado a planteármelo seriamente. En cuanto a mi aspecto físico, a la vista está, señorita Spoiler... Soy rubio y tengo el pelo cortado a cepillo, con un inconfundible estilo militar; mis ojos son verdes; poseo un rostro anguloso y un hoyuelo en la barbilla. Mido un metro setenta y cinco y soy de complexión atlética. En definitiva, soy un hombre muy atractivo, como puedes ver. Y no lo digo yo, lo dicen todas las damas del club y apuesto a que tú piensas igual, aunque no lo confieses...

¿Dónde vives y a qué te dedicas, Efraín?

La novela de la que soy uno de los protagonistas se titula CAZADORES DE AMBICIONES y su autora es Aída del Pozo.

Vivo en Madrid. No voy a darte más datos puesto que uno de los pilares del club al que pertenezco es precisamente garantizar el anonimato de todos y cada uno de sus miembros. Cuando nos conozcamos más, tal vez retomemos esta pregunta.

Háblame de ti, ¿cómo es tu carácter?

Digamos que, debido a mi posición social, vivo de mis rentas. Pero si te refieres a mi tiempo libre, el club me mantiene ocupado y feliz. ¡Acabo de decidirlo! ¡Te enviaremos esa invitación y podrás descubrir por ti misma cuáles son mis pasiones!

¿Cuáles son tus pasiones en la vida?

Soy un chico muuuuy bueno... siempre que se me complazca. ¡Ay, Katy, pero si me contradicen... hago la competencia al mismísimo Lucifer! Me gusta el poder, me excita sobremanera, es mi droga más dura. Y también me gusta la caza, no imaginas cuánto. Por lo demás, soy un tipo normal, aunque mis gustos no lo sean tanto, según comentan en el club y eso que quienes así lo afirman no son personas de gustos sencillos. Cuando vengas por primera vez, me encantaría saber tu opinión al respecto. Es más, ya te imagino contradiciéndome en algo...

PERSONAJES DE NOVELA: HOLA, ME LLAMO EFRAÍN. ¿Cómo empieza tu historia? ¿Qué sucede?

Como te he dejado entrever antes, me apasiona el poder y lo que me enloquece es la caza. Todas las piezas son únicas, desde mi punto de vista. Me agrada ser acompañado en las cacerías, pero cuando salgo a cazar, la pieza la abato yo. Es mi ley. También me gusta el sexo, aunque no voy a desvelar mis preferencias hasta que tú y yo intimemos.

¿Cuál es la finalidad de tu participación en la trama?

Hay un momento en la vida, querida Katy, en que los viejos leones deben retirarse como líderes de la manada para dar paso a los jóvenes. Pertenezco a la Presidencia del "Club" y su líder, Abraham, lleva ya muchos años en el cargo de Presidente. Creo que se debe dar el relevo a las nuevas generaciones y, como ya habrás adivinado pues eres una mujer inteligente, yo soy el joven león. Sin embargo, Abraham no parece muy dispuesto a abdicar, así que tendremos que "convencerlo"... Y de ese modo, comienza mi historia.

Háblame de tu entorno (familia, amigos, pareja, etc)

Estoy convencido de que la sangre nueva servirá para revitalizar esta institución. Mi padre la fundó y creo que su idea de "club" no tiene nada que ver con lo que se ha convertido a las órdenes de Abraham y su elegido, Jonás. Sintiéndolo mucho, su lacayo no es el líder que este club se merece. Así que no puedo quedarme con los brazos cruzados. Mi padre se revolvería en su tumba si yo no hiciese nada para evitarlo.

Me muevo en un entorno selecto donde no todos tienen cabida, solo los elegidos pueden pertenecer a este círculo privilegiado. Vengo de una familia adinerada y mis amigos pertenecen a ese mismo círculo. Somos la clase que maneja los hilos de la sociedad. Tenemos ese derecho por nacimiento y el resto del mundo está bajo nuestros pies.

PERSONAJES DE NOVELA: HOLA, ME LLAMO EFRAÍN. ¿De qué genero es la novela?

¿Pareja...? Podría decirse que sí, podría decirse que no... A ti te tocará juzgarlo cuando nos conozcamos.

¿Qué dirías del escritor que te creó? ¿Supo entenderte?

El palacete donde tiene su sede el club al que pertenezco tiene las paredes oscuras y es lujoso. Suenan valses y la música no cesa nunca. Sus estancias están repletas de objetos curiosos. El BDSM se practica en sus salas, todos sus miembros disfrutan, beben, bailan y se divierten... La caza y el juego son otros de nuestros divertimentos. La novela que cuenta nuestra historia es un thriller que mezcla erotismo con suspense. Es negra como sus protagonistas y roja como la pasión.

Esta pregunta no podía faltar, hazme un pequeño de tu historia. PERSONAJES DE NOVELA: HOLA, ME LLAMO EFRAÍN.

Que a veces dudo si soy real o un personaje de ficción porque Aída del Pozo, la autora de CAZADORES DE AMBICIONES, ha sabido entenderme tan bien que es la única persona que me asusta. Incluso, he llegado a tomarle cariño. Es más, Katy, a veces creo que soy una prolongación de sus deseos más inconfesables. Entre nosotros, esta chica tiene potencial...

Cazadores de Ambiciones es la historia de un club privado del que ya he dado algunas pinceladas durante esta entrevista y donde los seres superiores como yo, no tienen limitaciones para imponer su voluntad. Es sexo, el juego, el alcohol o las drogas no son nada más que un simple divertimento entre todos los placeres de los que gozamos en el club. Gracias a él podemos experimentar qué se siente al cruzar los límites de lo ético, libres de todo convencionalismo y prejuicio, dueños de nuestros actos y señores de nuestros deseos más ocultos. ¡Ser dioses! Ahora, mi querida Katy, contesta a esta pregunta: ¿si te hallaras en una encrucijada moral, ¿cruzarías esos límites?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Aidadelpozo 1449 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista