Magazine

Pete Cashmore, el fundador de Mashable

Publicado el 13 enero 2012 por Manuel86zgz @manuelgsilva

Pinche aquí para ver el vídeo

 

Pete Cashmore es un joven escocés conocido por ser el fundador de la prestigiosa Mashable, que es, para muchos, el blog de noticias de Internet más influyente del mundo.

En el año 2005, Pete Cashmore fundó a los 19 años su blog Mashable y, tras años de esfuerzo, recibe actualmente la increíble cifra de más de 20 millones de visitas cada mes. En sus comienzos, publicaba una gran cantidad de artículos de calidad relacionados con el Social Media y, hoy en día, es considerado como un referente del mundo digital. Dado el enorme  crecimiento que empezó a experimentar, transformó su blog en una plataforma que funciona como un medio a gran escala y, por ello, su sitio web es gestionado también por 32 expertos en Social Media.

Al igual que Tavi Gevinson, este joven escocés es otro ejemplo de la importancia de la diferenciación para destacar profesionalmente en lo que nos gusta. En la actualidad, Pete Cashmore viaja por el mundo dando conferencias sobre el mundo online y escribe semanalmente en la CNN. Sin duda, ¡otro chico prodigio!

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog