Magazine

Pick&stay;, bodegas campos entra en sevilla por la puerta grande

Publicado el 04 mayo 2013 por Gastroman
PICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDEPICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDEPICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDEPICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDEPICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDEPICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDEPICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDEPICK&STAY;, BODEGAS CAMPOS ENTRA EN SEVILLA POR LA PUERTA GRANDE
Lo cierto es que era cuestión de tiempo. Que uno de los grupos hosteleros más importantes y renombrados de Andalucía aterrizara en Sevilla estaba más que cantado. Bodegas Campos, grupo cordobés de trayectoria impecable e ideas claras inauguró un establecimiento el pasado jueves en el centro de Sevilla, en la Calle Reyes Católicos, en el que ofrece su cocina de siempre, la que le ha dado fama y productos del Valle de los Pedroches auspiciados bajo la prestigiosa marca de la cooperativa COVAP, productos que expenden en una esquina denominada COVAP-Shop.
El estilo de líneas y la decoración es moderna y cómoda. Mesas de a pie y bajas se alternan en un espacio plural en el que la barra cumple con su función a la perfección. Acodarse, consumir y charlar, contemplando el bullicio de la calle y la entrada y salida de clientes…si no para qué están las barras.
De la carta lo ideal es compartir pues sus platos son generosos y, como no podía ser menos, de calidad excepcional. Es oportuno comenzar con una copa, un fino o cerveza, (muy bien tirada por los camareros de barra) acompañada de unas olivas, aliñadas de forma muy peculiar y gustosa y que no he visto en ningún sitio hasta hoy. Rico salmorejo, rabo de toro, deshuesado y napado con un cremoso puré de patata, flamenquín, frituras como la de bacalao o croquetas de puchero, patatas camperas, tostas, como la gratinada con rúcula y por supuesto la chacina y los quesos con su plato estrella: la Tabla Becquer, homenaje al sitio que les da cobijo, los bajos del hotel idem, situado en la antigua Puerta de Triana. Pick & Stay, que viene a significar algo así como "pica y quédate" a mi me sugiere mejor esto de "como piques te quedas". Un imperativo exquisito que se me entoja otro éxito culinario de la marca Bodegas Campos. Bienvenidos a esta plaza donde no es nada fácil triunfar, aunque tratándose de quiénes se trata la cosa pinta muy, pero que muy bien.

Volver a la Portada de Logo Paperblog