Magazine

Plaga de lesiones y derrota en Phoenix (116 - 98)

Publicado el 31 diciembre 2009 por Celticsblog
Plaga de lesiones y derrota en Phoenix (116 - 98)Tercera derrota consecutiva la cosechada anoche en el US Airways Center de Phoenix ante uno de los equipos más en forma del campeonato y con unos Celtics plagados de lesiones.
Dadas las circunstancias en las que está el equipo inmerso, ocurrió lo que tenía que ocurrir. Multitud de bajas, Paul Pierce, Marquis Daniels, Glen Davis, a las que se sumó Kevin Garnett, quién presentó molestias en su rodilla operada y por tanto se le decidió dar descanso. Además Rajon Rondo también viene quejándose de problemas físicos aunque no obstantes anoche decidió cumplir y jugó alrededor de 32 minutos. En mi opinión demasiados estando cómo estaba ya el partido, pero ya conocemos todos a Doc.
Entramos con ganas al parquet, pero la verdad es que la igualdad en el marcador tan sólo se vió reflejada en los 6 primeros minutos del primer cuarto, los siguientes minutos fueron de superioridad de los hombres de Alvin Gentry, quién este año está realizando un gran trabajo y se presenta cómo uno de los favoritos a llevarse el premio a entrenador del año.
Doc Rivers ante las bajas decidió dar la titularidad de nuevo a Tony Allen y a Rasheed Wallace, además de dar más minutos a Shelden Williams, quién no estuvo mal, con 14 puntos y 3 rebotes en 19 minutos. Eddie House fue el mejor de los verdes, con 19 puntos. Rajon Rondo logró 13 puntos, 8 asistencias y 2 robos. Perkins 13 puntos, Rasheed Wallace con 6 puntos y 4 rebotes y lográndo un muy mal partido de nuevo. Tony Allen sigue con sus buenos números y logró 12 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes. Mientras que Ray Allen cerró la noche con 15 puntos.
Bill Walker, Giddens y Hudson aún con todas las lesiones que tenemos parecen no disponer de minutos, anoche el que más jugó 7 minutos, y además fue Giddens, con 4 puntos. Walker anotó 2 puntos.
Con todo esto, perdemos de nuevo la primera posicion en el Este, ante unos Cavaliers que llevan 6 victorias consecutivas y que parecen haber encontrado el ritmo, con LeBron James excepcional.
Toronto será el sábado nuestro próximo destino. Más tarde descanso de 4 días y haber si podemos recuperar a alguno de los lesionados. Todo parecer indicar que Garnett al menos estará presente.
Feliz Año 2010 a todos

Volver a la Portada de Logo Paperblog