Revista Talentos

Planificación Estratégica en "Visión Mercantil"

Publicado el 16 septiembre 2016 por Cristino @CristinoAlberto

Planificación Estratégica

Foto tomada de Magis FM 

 Hoy jueves 15 de septiembre de 2016 participé en una entrevista sobre Planificación Estratégica en el programa "Visión Mercantil", de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, con Leomaris Franco y Sonel Guillén. 

Durante la participación en el programa, que se transmite cada jueves a las 10 A.M. por Magis 98.3 FM, conversamos sobre la importancia de la planificación estratégica y su formalización en las pequeñas y medianas empresas, así como en los proyectos empresariales. Asimismo, tratamos sobre modos de introducir este proceso, sea en negocios formales o en aquellos en principio informales, partiendo del análisis del entorno externo e interno para la definición o el replanteamiento de la filosofía organizacional. 

Planificación Estratégica

Foto tomada de Magis FM

Se hizo referencia al taller de Planificación Estratégica para PyMEs recientemente impartido como parte del convenio entre el Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola, la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y el Banco Popular para fortalecer las capacidades administrativas de dichos negocios y promover el emprendimiento. Un taller similar se llevará a cabo próximamente en Baní, mientras que en San Cristóbal se ofrecerá este miércoles 21 de septiembre un taller sobre Elaboración de Presupuestos. 

Agradezco la oportunidad de conversar con los emprendedores de la provincia de San Cristóbal y más allá, a la vez que invito a los lectores a participar en las próximas actividades orientadas al referido fin. Hicimos el compromiso de profundizar en el tema en una nueva entrega del programa "Visión Mercantil", de manera que les animo a mantenerse en sintonía.

Cristino Alberto Gómez

15 de septiembre de 2016
@CristinoAlberto

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista