Revista Diario

Planificando mi viaje a Disneyland I

Publicado el 28 abril 2012 por Vmg89 @victoriamgalvez
Pues como dice el título quiero llevar a mis hijos este verano a Disneyland París, pero tras ver los catálogos y las webs del lugar, cada vez tengo un lío mas grande. Quería pediros consejo a quienes ya habéis estado. Os cuento un poco para que sepáis cual es el plan: pretendo ir en el tren hotel que sale de Madrid, que sale a las 19.00 y llega a París a las 9.30, en fin, una nochecita en tren merece la pena con tal de ver a Mickey, no?, ya se que es mas rápido en avión, pero no puedo con mi pánico a volar...
Después la llegada al parque, si tenéis consejos para alguien que va con niños de 1 y 5 años os lo agradeceré, supongo que aquello estará muy preparado para ir con bebés, pero no quiero llevarme sorpresas.
Y para el final la gran duda, el HOTEL, podéis hacerme alguna recomendación de cual está chuli?, es que en las fotos del catálogo todos parecen maravillosos, pero supongo que alguna diferencia habrá cuando cada uno tiene un número de llavecitas distinto. Parecen estar muy bien el Newport Bay Club y el New York, pero no sé... estoy bastante liada.
Pues ahí os dejo las dudas, ya me contaréis!!!!!
Gracias por la ayuda ;-)
Planificando mi viaje a Disneyland I

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Vmg89 77 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas