Revista Ilustración

Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

Publicado el 29 agosto 2019 por Cara Menendez
Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

Pues sí, ¡ya tenemos aquí las plantillas de calendarios 2020! Un año más sin faltar a nuestra cita con tod@s l@s que os enfrentáis a la tarea de diseñar un calendario.

Al igual que hemos hecho con nuestras plantillas gratis de agendas 2020, en esta ocasión hemos agrupado todas las plantillas de calendarios en un solo pack. De esta manera podrás contar con todo el material en una sola descarga.

Como ya sabéis, se trata de bases de maquetación que podéis personalizar modificando colores, tipografías, etc. además de añadir vuestras propias imágenes.

Las plantillas están elaboradas con el programa estándar en el ámbito de la maquetación, Adobe InDesign y las hemos preparado en 3 idiomas: castellano, catalán y francés.

Estas son las plantillas de calendarios incluidas en el pack:

Plantillas de Calendarios de Mesa 2020

Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

El calendario de mesa permite a empresas y entidades estar presentes todos los días en las mesas de trabajo de sus clientes o usuarios, con el beneficio que ello supone en cuanto a reconocimiento de la marca.

Podéis elegir entre 3 formatos de página diferentes: DIN A5 (14,8 x 21cm), 21 x 10 cm y 21 x 21 cm.

Plantillas de Calendario Triangular de Mesa 2020

Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

La impresión de calendarios triangulares permite obtener un efecto similar al del calendario de mesa en cuanto a difusión de tu marca, pero a un coste mucho menor.

En el pack facilitamos 3 formatos diferentes de calendario triangular: DIN A5 (14,8 x 21cm), 21 x 10 cm y 15 x 15 cm.

Plantillas de Calendarios de Pared Grapado ("tipo Revista") 2020

Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

Una vez impresos, estos calendarios presentan el aspecto de un revista grapada, con la salvedad de contar con un pequeño agujero en el lado contrario al de las grapas, con la finalidad de poder colgarlos en la pared.

Los calendarios de pared grapados son un excelente regalo corporativo además de ser muy útiles en el día a día de cualquier oficina.

Con las plantillas que os ofrecemos podréis escoger entre estos formatos: DIN A4 (21 x 29,7 cm), 22 x 20 cm y 23,5 x 33,5 cm. (en todos los casos nos referimos a la medida de la revista cerrada).

Plantillas de Calendarios de Pared Wire-o 2020

Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

Sin duda el calendario de pared Wire-o es el más impactante de todos los que os presentamos, a causa de su gran tamaño (lo cual permite trasladar todo el protagonismo a las imágenes que elijáis para ilustrar cada mes), y a la elegancia que le confiere el acabado en doble espiral (wire-o).

Las plantillas de calendarios de pared wire-o están disponibles en los siguientes formatos: DIN A4 (21 x 29,7 cm), DIN A3 (42 x 29,7 cm), DIN A4 apaisado (29,7 x 21 cm) y 28 x 48 cm.

Plantillas de Calendario Mural 2020

Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

El calendario mural está pensado para ser colgado en la pared pero a diferencia de los dos tipos de calendario anteriores, en este caso todos los meses están a la vista todo el año, ya que se trata de un calendario de una sola página en formato DIN A3 (42 x 29,7 cm).

Plantillas de Calendarios de bolsillo 2020

Plantillas de Calendarios 2020 Gratis para Descargar

El benjamín de nuestra familia de calendarios. Lo ofrecemos en los siguientes formatos: 5,5 x 8,5 cm y 6 x 9 cm. Si no dispones de mucho presupuesto para tu impresión de calendarios, el calendario de bolsillo es sin duda una buena elección. Además, la personalización de las plantillas que te ofrecemos en este caso consiste en algo tan sencillo como añadir una imagen que ocupe la cara del calendario (el dorso es la propia plantilla).


Volver a la Portada de Logo Paperblog