Revista Literatura

Play it in the key of your soul.

Publicado el 13 enero 2011 por Hsd
Play it in the key of your soul.Un famoso blog de un famoso escritorde una famosa revista dice, arribita desu título: 'Play it in the key of your soul' – Charles Mingus. (Toca en la tecla de tu alma). Y suena bueno, claro uno va al blog,y todos los temas no pasan de una Critica de música diversa, trágica, en contrade esto y de aquello, pero real información sobre "the key of your soul" nada. Parece queal alma la dejan ahí en cierta sensaciónde que estamos vivos, de que hayalgo más que uno siente a ratosmás allá de lo frío de estoscuerpos... (y acá sí que hace frío, oiga) En fin, por algo se empieza, y como ya lo hemos dicho, cantando es las cosa.
En la escuela que más se ha dedicadoa ver el asunto, (pero en serio, hasta lasúltimas consecuencias) eso se llamaVivikta Padam, o el distinguir entreel espíritu y la materia, o también:El proceso de argumentación lógica acerca delobjetivo de la vida. Y es en serio, con su teoria, su práctica y su resultado.
Para los que temen que después de semejanteintroducción los mandemos a leersealgún farragoso texto, los dejamoscon simplemente un son!
Caestano Veloso, (y este datole falto saberlo el editor delfamoso blog) comento acerca de este"son" llamado Siksastaka, que erala primera canción de verdaderoamor que habia conocido.
Acá otras versiones...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas