Revista Talentos

Please Don't take the girl

Publicado el 02 mayo 2014 por Amaliarosales

Son la 1:14pm y ya me quiero ir!! En la mañana escribí mis pensamientos de hoy, no muy sanos. Ahora lo leo y pienso que exajero, supongo que es resultados de mis días, pero no importa lo que yo piense en realidad, porque sus reacciones son reales totalmente.

Ahora en éste preciso instante sólo me acuerdo de las palabras que leí de Ana, ''No te hagas ideas en la cabeza'' no veas cosas que no son. Es cierto es lo mismo que forzar a un ateo a creer en dios sin darle pruebas. También es válido lo que me dice Ana, si no tengo pruebas, no creas lo que tus miedos te ponen como imágenes en tu cabeza. Es tan difícil, soy como una enferma mental, sin poder salir de éstos episodios de desconfianza. Tengo que intentarlo, sin tan sólo Dios me diera la prueba de lo equivocada que estoy, cómo puedo hacer para buscar pruebas de su buen comportamiento, su lealtad y fidelidad...

Al momento que leo lo que escribi justo ahora me siento estupida, porque que tal si busco por algo bueno y vuelvo a encontrar lo malo. Quisiera hacer una real busqueda entre lo que hace, lo que habla, lo que escribe y encontrar algo bueno acerca de mi, ver que soy su prioridad y no encontrarme con otra estupidez. De arriba he vuelto a bajar.....

Please Don't take the girl

Es la cancion que me puse a escuchar en el mionca... Necesito algo que me haga sentir amada imaginariamente por un corazon que es imposible que exista, al menos no del modo que quisiera que me amaran. Es increible ver que a mi edad, no busco, no espero, pero sueno. Mi decepcion no es porque no he encontrado el hombre perfecto, yo estoy conciente que no existe, todos tenemos defectos y el defecto mas grande que le veo a mi marido es que mi marido no me ve como la mujer perfecta para el. Creo que si me viera perfecta y unica, entonces el se volveria perfecto tambien. Aunque mi cunada siempre me dijo que el hablaba orgullosamente de mi, no lo tomo como una prueba, porque el tiene esa costumbre de presumir todo lo que no tiene. Ahora que ya trabaja se empieza poner altanero y egocentrico de nuevo, tal vez el dinero le da seguridad o tal vez el hecho de que el argentino es popular en medio de mocosas calientes, feas y mocosas. Pero ayer, tuve la inconciencia de servir mi plato y empezar a comer, si, cometi el error de no poner su plato en la mesa pero el ha hecho cosas peores que no lo ponen como caballero hacia mi. Pero supongo que eso no cuenta, claro, lo pasado, pasado, sin embargo el a mi si me puede sacar coas como un :***siempe: lo haces****..

El detalle que esto me hace recordar que me tengo que concentrar en no darle atencion mas, concentrame en mi misma y en mi hijo. Porque incluso tampoco me apoyo en el hecho de volver a la escuela. |Todo mundo me aplaudio mi empeno de superarme pero el puso cara de estorbo. Para el esta bien estudiar, pero para mi no. Igual me inscribire a la escuela.... No lo tomare en cuenta, quise hacerlo pero al ver su reaccion me decepciono mas, es como un abismo nunca termina de decepcionarme. Cada dia encuentra un nuevo modo de hacerme sentir mal.

Esta vibra espantosa me ha puesto en un estado de rechazo, las llamadas estan horribles, no tengo ventas, Estoy cansada. Espero que todo sea parte de mis dias, como siempre... hay una justificacion para lo malo que me pase.

GOD GIVE ME A MOMENT BREAK.... Y A MI HIJO TAMBIEN. TE PIDO QUE NOS CONCEDAS EL DESEO DE PODER IR JUNTOS A SU TIERRA Y LLEVARLO A JACK IN THE BOX DE NUEVO.

WhenFri May 2, 2014 10:22am Central Time

WherePlease, Don't take the girl... (map)

Who

Amalia Rosales - organizer


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Amaliarosales 4 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista