Revista Cine

Pompeya – Estreno destacado

Publicado el 25 abril 2014 por Viipeer @viipeer

Pompeya, un nuevo acercamiento a una de las grandes catástrofes de la antigüedad, es uno de los estrenos destacados de esta semana.

Pompeya

¡Cuidado! Digo estreno destacado, no que sea una gran película. Hay unos cuantos indicadores que muestran que puede ser uno de los grandes fiascos del año. ¿Quieres saber cuales son?

Para empezar, su recaudación en los EEUU, donde se estrenó el pasado 21 de febrero, está siendo bastante mala. Veremos que pasa en el mercado internacional, pero recuperar los 100 millones de dolares que costó va a ser complicado.

Por otro lado, su argumento parece muy estereotipado: Milo, un esclavo convertido en gladiador, contempla impotente cómo su verdadero amor, Casia, la hermosa hija de un rico mercader, se ha prometido con un corrupto Senador romano. Pero cuando el Monte Vesubio entra en erupción, Milo deberá luchar en una carrera contra el tiempo para salvar a su amada mientras la magnífica ciudad de Pompeya se derrumba a su alrededor.

Por lo que podéis ver, tenemos casi todos los géneros de películas disponibles: amor imposible, venganzas, cine de catástrofes, gladiadores, lo que creo que no ayuda a centrar la historia.

En el sillón de director tenemos a Paul W.S. Anderson, director algo irregular que consigue triunfar con Horizonte Final y con la saga Resident Evil pero fracasa con su adaptación de Los 3 mosqueteros. ¿Que le tocará con Pompeya?

Como protagonistas, tenemos a Kit Harington, el John Snow de Juego de Tronos, en un papel en el que parece que muestra algo mas de sangre que su hasta ahora único papel en TV. Por cierto, para satisfacción de muchas féminas, se nota que se ha pasado muchas horas en el gimnasio machacando sus abdominales.

La parte femenina, recae en la semi desconocida Emily Browning, mientras que el malo-malísimo es Kiefer Sutherland. Por cierto, como curiosidad, uno de los papeles secundarios es para Carrie-Anne Moss, la genial Trinity en Matrix.

Os dejo ahora con el tráiler, donde se ve claramente donde han gastado gran parte de esos 100 millones de dolares que ha costado Pompeya: en los efectos especiales. Eso si, parece bastante espectacular.

¿Vosotros que opináis? ¿se salvará o fracaso absoluto?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (2)

Por  生のり付き壁紙92cm
publicado el 03 septiembre a las 07:00
Denunciar

inyl Wall Decal

Por  ト(テラモト)36本収納
publicado el 11 agosto a las 11:46
Denunciar

A7966-BRZ - Bronze【

Dossier Paperblog

Revista