Magazine

Poniendo la primera piedra….

Publicado el 07 mayo 2013 por Mialojim @mialojim
7 mayo, 2013

Poniendo la primera piedra….

Como dice el refranero español, “no hay mal que por bien no venga”, “ni mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista)”. Hay momentos y circunstancias en la vida que pueden provocar cambios, apuestas por tomar una dirección distinta u opuesta a la que llevamos, e incluso iniciar nuevos proyectos, hasta entonces no llevados a cabo por diferentes motivos. 

Hacía tiempo que me rondaba la cabeza la idea de poder “digitalizar” y compartir mis conocimientos, inquietudes e intereses, con el objetivo de que dicho proyecto pudiera servir para ayudar, informar y orientar a las personas que lo necesitasen. Pero la falta del tiempo necesario para desarrollar este proyecto me frenaba las intenciones de llevarlo a cabo. 

Pero es en estos momentos, debido a que la falta de ese tiempo que necesitaba ha desaparecido, cuando ha llegado el momento idóneo para lanzarme y embarcarme en la aventura digital de plasmar y difundir todo aquello que me inquieta y que considero importante en relación al apasionante mundo de la orientación, el empleo y los recursos humanos. 

Esto, unido a los momentos tan complicados que vivimos a nivel económico, social y, fundamentalmente, laboral, hacen que adquiera gran importancia la información y la adquisición de nuevas técnicas y herramientas aplicadas a los nuevos modelos de búsqueda de empleo, y de habilidades y capacidades personales que se deberán desarrollas para conseguir el éxito en el panorama laboral que nos espera para los próximos años. 

Con este post doy por “inaugurado” este espacio que espero sea de utilidad y pueda servir, entre otras cosas, como foro para compartir todo lo que nos inquiete, preocupe e interese del mundo de la orientación, el empleo y los recursos humanos. 

En breve más.

 

Saludos.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :