Revista Diario

¡¡¡Por fin es viernes!!! Humor contra el estrés

Publicado el 25 marzo 2011 por Lisset Vázquez Meizoso @lissetvazquezmz
¡¡¡Por fin es viernes!!! Humor contra el estrés¡¡¡Por fin es viernes!!! Humor contra el estrés¡¡¡Por fin es viernes!!! Humor contra el estrés¡¡¡Por fin es viernes!!! Humor contra el estrés
  • Se encuentran dos amigos en la calle y uno le pregunta al otro ¿por qué caminas con las piernas abiertas? Y el otro responde: Porque tengo el colesterol alto ¿Y qué tiene que ver la forma de caminar con el colesterol? - Es que el médico me dijo: los huevos......ni tocarlos  
  • En la luna de miel la novia le recuerda reiteradas veces a Manolo que no se le olvide que ella es virgen. Manolo pasó toda la noche de rodillas a los pies de la cama rezándole.
  • A Pepe le contaron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo. Enfurecido entonces, fue al patio y mató a su perro.
  • Doctor cuando era soltera tuve que abortar 6 veces y ahora que estoy casada no quedo embarazada. Evidentemente usted no se reproduce en cautiverio
  •  Doctor - dice manolo al psiquiatra- Tengo tendencias suicidas, ¿que hago? - Págueme ahora mismo.
  • Entra Raúl corriendo a la farmacia, y dice: rápido déme algo para la diarrea, El farmacéutico, nervioso, le da unas pastillas y Raúl se las toma y se va. El farmacéutico se percata de que hubo un error, y cuando 2 horas después Raúl regresa, le dice: Disculpe señor, pero en lugar de antidiarréico le di un tranquilizante; ¿cómo se siente? - Cagado hasta el cuello, pero no me importa.
  • A ver señorita, desnúdese por completo. - Si su colega me revisó hace 5 minutos y me dijo que estoy fantástica. - Precisamente: eso es lo que quiero comprobar.
  • El médico le dice a Paco, en tono muy enérgico : - En los próximos meses nada de fumar, nada de beber, nada de salir con mujeres, ni ir a comer a esos restaurantes caros, ahhh y...... nada de viajes ni vacaciones. - ¿Hasta que me recupere Doctor? - ¡No, hasta que me pague todo lo que me debe!
  • La suegra de Manolo lleva al bebé recién nacido al doctor. Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno. - Seno materno, responde la señora. - Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos. La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado. Luego le indica a la señora que se cubra y le dice: - Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche. - Ya lo sé. Soy su abuela, pero estoy tan contenta de haber venido…. 
Buen fin de semana :***

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas