Revista Diario

Por miedo a volar...

Publicado el 10 abril 2016 por Besuquela
Por miedo a volar...   Evitaban las palabras porque creían que con una simple mirada de complicidad todo se adivinaba, pero olvidaron que la poesía se creó para recitarla y no solo para recordarla.
 Evitaban pronunciar ciertas palabras para que no fuera muy evidente lo que ante los ojos de los demás era algo muy normal. Pero vivían en su mentira y llegaron a creer, que evitando lo inevitable sus vidas serían mucho más fáciles.  No tuvieron en cuenta que el corazón se creó con un fin y que además... es indomable.
 El cuerpo atiende a razones inexplicables y difíciles de disimular. Pero... ahí estaban las miradas que todo lo suplicaban, que todo lo relataban y ese brillo en los ojos que pocos saben despertar ante las caricias de verdad. 
Inventaron un lenguaje entre canciones, gestos y mensajes que día a día en lugar de unirlos, los separaba.
El calor del verano los unió y el invierno se encargó de enfriar el fuego en el que habitaban cuando se atrevían a vivir lo que sentían.  La distancia los unía aún más, entre ese juego de laberintos que habían creado y del que ya no sabían cómo escapar.
 Y se pasaron la vida cortándose las alas por miedo a volar, hablando a gritos en sus miradas lo que sus corazones callaban. Y jugando a encontrase, se perdían entre la gente. 
P.D. Detrás de cada puerta hay un miedo en construcción y un tal vez siempre durmiendo... 
Si de verdad quieres a esa persona demuéstraselo, que la vergüenza dura solo un momento y la duda toda la vida...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Besuquela 2282 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista