Revista Talentos

¿por qué escribe nofler?

Publicado el 22 marzo 2011 por Nofler @nofler8

escribe para no deprimirse, como terapia para salir de la desesperación de tener que vivir una vida laboral sin contenido, para sentir que aporta un granito de arena a un desierto de sinsentido.

escribe para liberarse del peso de su propia conciencia por no estar entrenada para convivir con los que su conciencia les permite ver, oir y callar apenas sin sentir, sin ni si quiera aportar, sin saber que tu vida sirve para algo, que has sembrado y ha sido útil.

es mi corazón quien me dicta las palabras que ahora lees con esperanza, la esperanza que tú tienes es la misma que tengo yo, la de que algún día en algún lugar de eta bella tierra, nos gobierne a todos los pueblos eso Dios escondido en nuestro interior, que hace justicia misteriosa y en el camino de su reparto, nos perdemos entre tanta injusticia.

oh DIos mio!!! misericordia a los hombres que no han sabido sembrar nada más que peste negra repartida por toda la tierra hermosa que se extiende por los campos y las aguas que un día fueron potables y limpias , esas agua ahora llevan el veneno del hombre, hombre malo , hombre bueno que ambos han de beber y morir envenenados por haber hecho oidos sordos al maltrato aberrante que cada día que pasa le hacemos a nuestra madre tierra.

nofler escribe para salir de una rutina sin fruto, rutina sin motivo aparente de su simple existencia, cuando el tiempo es sólo tiempo y no puedes sacarle rendimiento, cuando estás atrapado en un mundo sinsentido es por ello por lo que escribo, convirtiendo las palabras en frases y las frases en mensajes que paloma mensajera a de llevar a las almas en pena y les lleva la esperanza que algo grande en su interior puede cambiar y convertise aquello inservible en la más deseada esperanza.

Utrella!!!!

 ¿por qué escribe nofler?


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista