Magazine

Por qué Pinterest es un vicio para mi.

Publicado el 14 julio 2012 por Perlarodriguez


pinterestSi te gu
sta como a mi las buenas imágenes o fotografias tenés que visitar Pinterest.

Quería contarte que hace pocos dias que empecé a navegar por Pinterest y realmente es fascinante.

Por que digo que es un vicio para mi:

Por qué Pinterest es un vicio para mi.Porque Pinterest te permite crear tus propios tableros donde ponés las imágenes que queres, pueden ser tuyas o imágenes que te hayan gustado de otras personas que las repineas.

Por qué Pinterest es un vicio para mi.Podés seguir a otras personas que tengan imágenes que te gusten, entonces cada vez que entrás ves que hay de nuevo.

Por qué Pinterest es un vicio para mi.Podés elegir que tipo de imágenes querés ver por distintas categorías, como por ejemplo : arte, diseño, automóviles, jardinería, manualidades, naturaleza, mascotas, fotografia, viajes, decoración de hogares y muchas más categorías.

Por qué Pinterest es un vicio para mi.Tenés también para poder ver cuales son las imágenes más vistas.

Por qué Pinterest es un vicio para mi.Te permite combinar todas tus actividades, podés ser una persona que le gusta ver y compartir fotografías solamente o si sos un emprendedor podés compartir tus post, ya que te permite editar las imágenes y ponerles un link hacia donde tu quieras.

Todas las imágenes que he encontrado en Pinterest son realmente hermosas, con una calidad de imágen impresionante, por eso me encanta navegar por Pinterest descubrís el mundo a través de imágenes, cada lugares tan maravillosos, que hay veces que no podés creer que nuestro querido planeta tenga lugares tan paradisíacos, tan hermosos!!!

Te invito a que descubras las cosas hermosas que podés ver en Pinterest, si querés pasar por mis tableros, tengo uno de fotografías todas hechas por mi, me encanta la fotografía aunque soy totalmente amateur, tengo pendiente hacer un curso de fotografía, es más recién estoy viendo el manual de mi máquina de foto, asi que más adelante creo voy a sacar mejores fotos, porque realmente me encanta.

Espero que Pinterest te guste tanto como a mi, ya te habras dado cuenta porque digo que es un vicio para mi. 

Si conocías Pinterest, contame: Es también un vicio para vos?

Si no conocías Pinterest, después que veas todo lo que hay, me gustaría que me contaras que te pareció.

Si querés seguirme lo podés hacer desde acá mismo:

Follow Me on Pinterest

Si te gustó mi articulo, me encantaría que lo compartieras, asi quizás otros descubran también nuestro mundo en imágenes.

Si quieres suscribirte a mi lista para recibir futuras actualizaciones y novedades que vayan surgiendo en mi blog, puedes hacerlo aqui mismo :

 <<< Haz click aqui para suscribirte >>>

***No te olvides de pasar por la sección: 

“TE RECOMIENDO“, vas a encontrar cosas que te pueden ser muy útiles***


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :