Magazine

Pornografía infantil y pederastria

Publicado el 09 octubre 2009 por Derribandomuros

Sé que he prometido dejar de leer periódicos, ver telediarios y aislarme cual ermitaña en una granja alejada del mundanal ruido y de mi querido portatil. Pero que no me dejan, oiga. Y lo que es peor…. que lo que escucho o veo no me permite estar indiferente. ¿Demagogía? ¿Rabia? ¿Humanidad? Pues no lo sé muy bien…..

Pero yo sólo estaba esperando a que empezará el “Cuentamé” por eso de que los tiempos pasados siempre fueron mejor y se encuentran en el año de mi nacimiento, y allá estaba…..Él…..

Y no pude por más que acordarme de mi querido Bécquer y realizar una cutre adaptación de sus sonetos…. y heme aquí imaginandome a Polanski y al ministro Mitterrand en una conversación privada diciéndose ¿Y que es la pederastia? Y Polanki que aunque profundo es muy culto y también parece conocer a Bécquer contesta ¿Y tú me lo preguntas???

Es increíble que dependiendo de la nacionalidad y apellido del personaje, se disculpen, justifiquen, olviden o perdonen algunos delitos que, deberían al menos, ser juzgados. Indignante que Francia de cobijo a estos “dos….” (lo siento no poseo ningún adjetivo fino o cultos para dirigirme a ellos como corresponde). No tengo ninguna explicación a esta situación (sobre todo en el empeño de no extraditar a Polanki), ¿Este es el nuevo concepto de “Fraternidad” del gobierno Francés? Pues si esto es ahora así lo de la libertad parece que lo vamos tachando.

Bueno, desde aquí me sumo a la inciativa del compañero de Huella Digital para un año más, llenar google de miles de enlaces que impidan la búsqueda de menores desnudos en la red, sin encontrar un mensaje de “¡¡Eh! tú!!”. 

 

Grupo en facebook

Cita. 20 de Noviembre. Día internacional de los derechos de los niños y niñas.

Más información:

- Campaña 2008

- Derechos de los niños y niñas

- Dicho en Derribandomuros


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :