Revista Diario

Porque te quiero demasiado

Publicado el 08 marzo 2020 por Sassenach13
¡Hola, Cazadores!:
¿Qué tal? Parece mentira que estemos ya en marzo, ¿verdad? Yo aún no me lo creo. Espero no ser la única a la que el tiempo se le pasa en un suspiro. ¡Ojalá se pudiese estirar un poquito más!
Este poema que os traigo hoy lo publiqué el día 22 de marzo en la web de Los 52 golpes, pero como ya sabéis, aquí lo subo con cierto retraso respecto a su publicación real, y en esta ocasión lo traigo por mi blog con mayor demora de la habitual, porque de por medio tocaba el día 1, lunes, publicar el reto de #Fuegoenlaspalabras en su edición de marzo, con lo cual...
Últimamente me cuesta mucho concentrarme para escribir, sin que mis textos me resulten un tanto experimentales, pero parece que al menos en los dos últimos, esa sensación se está disipando un poco. Espero que os guste mi propuesta. Por cierto, si compartís el texto desde la propia web hacéis una favor no solo a mí, sino a la propia web, para que se dé a conocer.
Cartel para retos
Y bueno, no os robo más tiempo. Os dejo a continuación mi texto al completo.¡Ojalá lo disfrutéis!

PORQUE TE QUIERO DEMASIADO


Te quedaste por siempreen ese pequeño hueco entre mis costillas,dándome luzcuando mi cabeza solo piensa en sombras,con la dulzura del gorrión recién nacidoy la seguridad del águila que domina el cielo.

Y entre latido y latidomi alma trata de encontrarse a sí mismamás allá de tu estela,sorteando los miedos que le salen al paso,porque tu recuerdo pesa demasiado...

               Porque te quiero demasiado.
Rebeca
Si queréis leer el resto de textos de mis compañeros, seguid el enlace que os dejo en la siguiente imagen. Seguro que disfrutáis de la lectura.

Logo oficial de Los 52 golpes

Logo oficial de la web literaria Los 52 golpes.


Antes de marcharme me gustaría dejaros con el enlace a las normas generales de mi reto mensual de escritura creativa. Sería estupendo que os animaseis a participar en él. De todos modos, para saber las condiciones concretas del actual, lo mejor es que vayáis al enlace que tenéis sobre la cabecera de este blog. Así conoceréis a fondo el tema de la propuesta, etc...
Normas-de-fuego-en-las-palabras-el-m-s-comprimido
Y, bueno, antes de acabar ya por hoy, os pido que hagáis un esfuerzo adicional y comentéis, en la medida de lo posible, qué os ha parecido mi poema. Me encantaría poder mejorar y pulir mis textos, y vuestras pautas y observaciones me ayudarían mucho en ese sentido.

Lector-cero-1-1

Sentíos libres de hacer observaciones de estilo sobre mis escritos


En fin, cazadores, ahora sí que sí, doy esta entrada por zanjada. Nos leemos muy pronto.
Un abrazo.
Separador-de-secciones-en-Cr-nicas-1


Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació: 
www.fabricadeartesania.com 
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Sassenach13 ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas