Revista Talentos

Portada inedita de black numero 5

Publicado el 19 marzo 2012 por Formadorcxs
PORTADA INEDITA DE BLACK NUMERO 5
Esta portada se quedó afuera debido a que no encontré que estuviera lo suficientemente a la altura del último número de Memorias de un chico invisible. Así que se los dejo como botón de inicio de semana.
También les cuento que en total llevamos 47 votos a favor para que Black continúe. Me llama la atención y me da profundo gozo saber el apoyo que tiene el comic a pesar de tener 0 promoción y de no estar enganchado en ningún grupo social comiquero. Solo la semana pasada salió un review en Rovok como les conté anteriormente y recién cuando salió el preview de Black apareció en el blog de Chilean Comics como un review igualmente. Y de ahí nada más.
La narración gráfica corrió por la red en especial en Submanga donde otros sitios de anime y manga lo comenzaron a enganchar para que mas gente lo lea. En promedio Black es bajado alrededor de 229 veces por número y leído alrededor de 1620 veces por capítulo. Y solo el promedio lo ajusto por el contador que hay en Submanga y que de los otros sitios donde está enganchado Black no tengo idea de cuantos lo leen. Y si sumamos las dos cifras podríamos decir que por entrega, Black se lee 1849.
¡NUNCA PENSÉ QUE ALGÚN DÍA BLACK SE LEERÍA TANTO!
Así que feliz por este sueño ya cumplido: el de ver a mi hijo de papel leído por muchos. Gracias a todos por hacer eso posible y hace que la continuación de Black esté casi a las puertas de salir.
¡¡Muchas gracias a todos!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Añadir un comentario

Dossier Paperblog

Revistas