Magazine

Preciosos detalles...

Publicado el 25 abril 2012 por Belengreece @belengreece

Un alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato.Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá.Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno, el cuadro había cambiado notablemente.El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime.
Casi con reverencia le dijo al maestro:
¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro?Es que en esos pequeños detalles está el arte. Contestó el maestro.Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida son detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto, que a veces, nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día. Un ave que canta, una flor que se abre, el beso de un niño, son ejemplos de pequeños detalles que al sumarse pueden hacer diferente nuestra existencia.Todas las relaciones,….familia, matrimonio,….. noviazgo o amistad,se basan en detalles. Nadie espera que remontes el Océano Atlántico por él, aunque probablemente, sí que le hables el día de su cumpleaños. Nadie te pedirá que escales el Monte Everest, para probar tu amistad, pero sí que lo visites durante unos minutos cuando sabes que se encuentra mal o está enfermo.   (Anonimo)            Detalles,… preciosos detalles.... ¿A quién no le gustan los detalles? …
   Me  gustan esos pequeños detalles que no cuestan dinero…. esos pequeños detalles que encienden una sonrisa o escapan una lagrima,.....esos pequeños detalles que hace que se te ilumine la cara cuando los recibes…
   No le doy importancia a cosas materiales es cierto,….. pero si le doy importancia a esos pequeños detalles, porque tengo que reconocer que ellos me hacen sentirme feliz…
   Esa canción dedicada,…. Ese dibujo hecho y mandado vía email,…esa postal que se busca en internet con todas las ganas del mundo para que le encante a esa persona a la que se envía,… esa linda frase de  “ven quédate aquí conmigo y cuéntame que te pasa”,…… ese sonido del móvil a media noche que te despierta y ves que es un mensaje con un texto precioso,… son cosas tan simples y que llenan tanto,….. que transmiten tanto y por supuesto, que dicen tanto de la persona que los envía……
   Se puede sorprender de mil forma…y a mí me gusta que lo hagan… también me gusta sorprender,….a lo mejor quien lo recibe no lo hace con la misma ilusión que yo lo recibo,….pero me da igual, no importa, soy feliz haciéndolo y soy feliz cuando los tienen conmigo….

   Tener un detalle, dar a otro un detalle,… no es sino una manera de expresar lo que sentimos,…de comunicar ese sentimiento que llevamos dentro,.. ..de decirle a alguien lo importante que es para nosotros,…. Y sobre todo,……  para que sepa que está en nuestro pensamiento,…
   Tener un detalle,…. dar un detalle,… suena bonito verdad?..., suena dulce y sobre todo,….. suena a amor…
P.D.-  Si pudiera elegir un regalo y me ofrecieran el cielo entero, rechazaría una a una todas las estrellas…. para cambiarlas por un beso de amor… ( Rebelde Way)PRECIOSOS DETALLES...

PRECIOSOS DETALLES...


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Belengreece 12 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog