Revista Diario

Preguntas para Tahis

Publicado el 25 enero 2014 por Edithtstone @Almartahis
¡Holaaaa! ¿cómo os va la semana? El jueves os traje una entrada y hoy otra, no os tengo acostumbrados a publicaciones tan seguidas, jajajaja. Pero es que me hace mucha ilusión compartir con vosotros la entrevista que me ha hecho otra bloggera y administradora de La Isla de los Blogs, se trata de Yahira.
Encontrarás la entrevista en su blog pinchando [aquí]. Pero como yo también quería compartirla, os la dejo a continuación:    ¿Por qué creaste el blog? Para empezar tengo que decir que tengo 4 blogs, el primero se llama “Una loca entre cuerdos” es personal y en él me desahogo y comparto las cosas que me gustan (y las que no también xD). El segundo se llama “Sueños tecleados” porque muchas veces sueño cosas que luego se convierten en novelas que comparto en ese blog. El tercero fue “Sexy Stories” donde también comparto novelas, mini-novelas o relatos cortos, pero con temática sexual (me parecía feo mezclar novelas de géneros tan distintos en un mismo espacio). Y el cuarto y el que tenemos en común es “La Isla de los Blogs” que decidí crearlo cuando comencé a tener seguidores y veía que podía dar a conocer a otros a través de mí.    ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?Desde pequeña siempre he sido una incomprendida, he sido rarita y me han tachado de autista y de antisocial. Simplemente soy rara, pero a veces pienso si los raros son ellos, así que soy “una loca entre cuerdos”. El de relatos ya lo dije, sueño cosas que luego tecleo y convierto en novelas. El tercero es muy fácil, son historias sexys, picantes, ¡cómo las quieras llamar! Y el cuarto, como sabes, no lo propuse yo sino otra administradora.
    ¿Tienes alguna sección nueva en mente?En mi blog personal tengo una sección de series porque me encantan, tenía pensado hacer algo de maquillaje, pero en realidad me maquillo poco y no soy una experta, así que no tendría mucho futuro. En el de “Sexy Stories” tengo algo llamado “Muy recomendable” y es para que los lectores me manden sus relatos eróticos y yo los publico (con créditos al autor, obviamente), aunque de momento no se ha apuntado nadie. En el de “La Isla de los Blogs” llevo la sección de “Entrevistas” y recientemente se ha abierto la sección de “Tutoriales” que la lleva una compañera y amiga, todas somos amigas ^^         ¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?Me encantaría ser profesora, traductora y escritora.
    Dinos algo sobre ti: Para ser profesora solo me queda terminar este año, hacer las prácticas en un instituto, hacer un máster de docencia y listo: ¡seré profe de francés! Una que escribe relatos eróticos en Internet bajo el seudónimo de Edith Tahis Stone.
    ¿Cómo te inspiras? Para comenzar una historia, la inspiración casi que viene sola; si no viene veo series o películas y enseguida se me ocurre algo. Para seguir con una historia suelo leer los capítulos anteriores para retomar el hilo y enamorarme de nuevo, que los personajes vuelvan a mí y ya está.
    ¿Cómo empezó tu pasión por la escritura?Empezó desde niña, escribía poesía pero no era muy buena, hacía rimar palabras muy raras y todo comenzó en un viaje que hice con mis abuelos, fuimos a visitar a una amiga de la familia y la madre de esta persona escribía poemas en una libreta y me las leyó. Al final lo dejé porque no era lo mío, pero me encantó y retomé la escritura (ahora en forma de prosa) a los 17 años.
    ¿Tienes algún libro o vas a sacar alguno?Tengo varios relatos acabados, algunos más largos que otros… depende de la extensión de páginas que consideres que debe tener un libro. Si son más de 60 páginas entonces sí, tengo varios, ahora estoy embarcada en terminar De Corazón(llevo con ella desde verano del 2012), tiene 17 capítulos y pretendo acabarla este año, pero depende de las clases y de lo agobiada o no agobiada que esté.
    ¿Qué tipo de relatos te gusta más escribir?Me gusta escribir todo lo que escribo, sino, lo dejaría, jajaja. Así que romance, drama, fantasía, un poco de todo.
    ¿Cuáles son tus libros preferidos? Mujercitas, no tengo más, ese es el gran libro que marcó mi infancia.
    ¿Qué libros no te han gustado tanto? De los que he leído este 2013, La marca del meridiano no me gustó mucho, a pesar de ser Premio Planeta 2013 y todo lo que quieras, el final me dejó un poco… con ganas de más y una sensación extraña, me esperaba más viniendo de Lorenzo Silva.
    Aconseja el primer libro que te venga a la mente: El Diario de Ana Frank o Mi planta de naranja-lima. El último no es tan conocido en España como el primero, pero me lo leí en el 2009 y lo pasé muy mal, lloré muchísimo y me sentí como si fuera el protagonista. Son tristes, pero los recomiendo. Ambos protagonistas son niños y quizá sea por eso, por lo triste y lo inocente de la situación, que emociona tanto. Aunque aviso de que no tienen nada que ver el uno con el otro, a pesar de que están basados en hechos reales.
    Muchas veces leemos libros que un principio amamos u odiamos en una etapa de la vida, y luego los volvemos a leer y nos pasa todo lo contrario, ¿te ha pasado con alguno? La verdad es que no, si no me gusta no lo vuelvo a coger y si me gusta mucho lo leo de nuevo, pero solo partes sueltas.
¡Taráaaan! Es la segunda entrevista que me hacen, me ha gustado mucho contestar a las preguntas, si vosotros también queréis que os entrevisten, en La Isla de los Blogs tenemos una sección dedicada a ello. Y adivinad quien la lleva... ¡yoooo! Así que no dudéis en pedirme una [aquí].
¡Un besoteee!Hasta la próxima,Edith.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Edithtstone 33 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista