Revista Diario

Premio al canto, digo al jardín

Publicado el 18 marzo 2013 por Maricari
Ya sabéis que los premios me vuelven loca, pero es de bien nacida ser agradecida, así que acepto con total humildad el premio que ha concedido al Jardín nada más y nada menos que un Pantano, sí, el Pantano de Fiona, osea, mi querida amiga  Andrea Vázquez, que llevamos más de 3 años de amistad, ¡ahí es nada!
PREMIO AL CANTO, DIGO AL JARDÍN
Y claro, el Jardín se ha puesto testarudo pues hay que contestar a unas simpáticas preguntas que lleva aparejadas el premio y que dicen así:
1) ¿Facebook o Twitter? ¿Porqué?Facebook, por supuesto. Porque ella (la jardinera fiel) no le pilla la onda al twitter.2) Último libro que leíste y recomendaríasLas instrucciones de la aspiradora nueva. Sí, precisamente se lo he recomendado muy empecinadamente a mi esposo.3) Un galán (literario, de películas o serie) Bruce Willis4) Tu lugar favorito en el mundo.Mi Jardín5) Recomendanos un tema musical y colocá el link así lo podemos escucharhttps://www.youtube.com/watch?v=WDmmfMv53u86) ¿Qué harías en un día ideal?Vaguear.7) ¿Tacos bajos o altos? ¿Cuales son tus zapatos favoritos?Altos, siempre. Mis botas "catiuscas" para andar por el Jardín.8) Recomiéndanos un recorrido por tu ciudad.(fotos, link, lo que quieras)Mejor recorre el Jardín, es más interesante.9) Un lugar para salir ..(café, pub, restaurant) que quisieras recomendar y porque!Debo insistir... mi Jardín.10) ¿Qué hay en tu mesa de luz (esa que suele estar junto a la cama ;) )Un jarrón de china azul y blanco con diminutas flores blancas artificiales junto a otro jarrón a juego y el mando de la lámpara que cambia de colores e intensidades, je, je.11) ¿Cómo comenzaste con esto de ser blogger? Soy Documentalista, siempre anduve buscando en internet y curioseando...
Que por qué se ha puesto testarudo, no me digáis que las respuestas no brotan por doquier, pues eso.
Que no hay quien lo pare porque Eliane también ha premiado al Jardín
PREMIO AL CANTO, DIGO AL JARDÍN
Debo contestar siete premisas...ahí van:
Mis siete novelas favoritas:Todas las de Jane Austen, qué le voy a hacer soy romántica hasta la médula.
Mis siete películas favoritasLa casa de las dagas voladoras; Kill Bill; El bueno, el feo y el malo; el último samurai y el último emperador y el último mohicano, vaya creo que todas las que comiencen por el último, je je... y la vida de Brian.
AfiliacionesAmnistía Internacional /Mi grupo de Poesía Migas/ RSEAP de Badajoz
Cual fue el libro más largo que leíste?Creo que al igual que Eleine también fue: Los Pilares de la tierra , la Biblia (no es coña),  el diccionario de Maria Moliné pero no lo terminé, y la guía telefónica que voy por la D y tengo comenzado por la 1ª página El Quijote.
Cual es la mejor adaptación de libro a película que hayas vistoEl último mohicano
Cual es la sección de tu blog que es tu preferida:La Poesía
Y ahora paso el premio a: a mis queridas personas que más entran en el Jardín:

P.D.: "Venga que no, que sí, que me hace muy feliz recibir premios"
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas