Revista Diario

Premio Blog creativo.. ¿mande!!??

Publicado el 13 febrero 2012 por Maricari

Premio Blog creativo.. ¿mande!!??
Me obliga la Gran Men, porque he intentado escaparme, a recibir este superpremio de A mi manera amance... Porqué digo superpremio pues porque es directo al Jardín, es decir al Blog Un Jardín para MariCari y ¡¡¡se lo agradezco enormemente!!!, a  pesar de que quise escabullirme (del verbo huirrrrrr) ja, ja... Y me dice que conteste a estas preguntitas...
¿EN QUE ERES CREATIVA?
Pues si te digo Estimada Men que creo personajes ficticios que me acompañan, ¡narices! veo que soy reticente, ja, ja... porque lo de MariCari ya lo he contado pero viene porque a mi temprana edad a ratos era Mari que era buenísima y a ratos Cari que era un demonio, ja, ja...  Pero todo lo que tenga que ver con libros, pintura, literatura y labores es que me sale solito, ja, ja... Recuerdo que una noche antes de dormirme mentalmente confeccioné una bicicleta de madera, con su cadena, corona y piñón, lo que ocurre es que por la mañana habría desaparecido el plano mental con las instrucciones... pero mi amiga me dejó su bici (todos los Reyes Magos pedía una, pero no, siempre les tocaba a los zapatos de mis hermanos, era con barra y yo me metía por ella y pedaleaba torcida, sin glamour, ja ,ja...
¿TECONSIDERAS CREATIVA?
Sí, siempre, a todas horas, estoy haciendo chascarrillos, sobretodo chistes, buscando la risa, dicen los que me conocen (no sé si es bueno o malo, ja, ja) que lo que destaca más en mi es que hablo mucho y me río más, ja, ja... lo que viene a ser "la tonta el bote", juas, juas... ((Pero entre tú y yo... ya he llorado lo mío y lo que me queda... seguro))... Ya sabes Queridísima Men que me gustan los retos, como el tuyo, el de reescribir los cuentos...
¿COMO SURGIO EL BLOG?
Pues verás Men, como surgen estas cosas... cuando el Diablo no tiene nada que hacer, con el rabo... juas, juas
NOMINAR  SIETE BLOGS PARA RECIBIR ESTE PREMIO
El Jardín ha premiado ya, creo que a todas sus amigas y amigos, pero hoy en plan creativo escoge a un representante de las creaciones que más le gustan...
Jota por su blog... Cuenta Gotas en http://jota-cuentagotas.blogspot.com/ ((Por enseñarme cómo era la vida de los escritores... ¡Gracias!))
Citu por su blog... Enamorada de las letras en http://enamoradadelasletras.blogspot.com/ ((Por su entrega desinteresada de las historias que su cabeza inventa... ¡Con lo díficil que es inventar historias si no eres político! ¡Gracias!))
Tracy por su blog... Tracycorrecaminos en http://tracycorrecaminos.blogspot.com/((Por enseñarnos todo lo que nos perderíamos si no siguiéramos sus pasos... ¡Gracias!))
Milu por su blog... A media voz hoy-ML en http://hoy-ml.blogspot.com/((Por describirnos con su maravillosa forma de escribir esos mundos interiores que no salen en los periódicos ni falta que hace... ¡Gracias!))
Carmen por su blog... El goce de la aguja y el pincel en http://carpacar.blogspot.com/((Porque de su cabeza salen bellos motivos en hardanger con los que no me atreví por falta de vista... ¡Gracias!))
Kanet por su blog... Sentimiento en poesía en http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/((Porque nunca he visto a una persona tan generosa con las letras y enseñanzas poéticas con un corazón... enorme... ¡Gracias!))
PD: "Ni que decir tiene que los 7 deben pasar a otros 7 y así 49x7... la que se lía en poco rato!!!!"
P.D.2ª: "Y de corazón a todos los que sois creativos y leéis el blog porque ahora que vamos despacio... vamos a contar mentiras... si me hacéis reír entre 15 y 20 de vosotr@s con los comentarios en cada entrada, me daría un ataque de risa si lo hicierais los casi 300 que entráis a diario según las estadísticas de Google... ¡No tenéis narices a que me de!, dice el Jardín... juas, juas... (Continuará ;-)"


{¡B U E N A_____S U E R T E!}
♥ ღ ♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Maricari 381 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas