Revista Diario

Premio Bob Esponja

Publicado el 17 octubre 2010 por Una Mamá (contra) Corriente @Mama_c_corrient
Casi se me olvida, ¡qué cabeza!. Estanjana, Cartafol y Belén (¡espero no haberme dejado a nadie!) me han otorgado este premio e invitado a hacer el test, ¡con lo que me gusta a mi Bob Esponja!.
Premio Bob Esponja
1. ¿Porqué creaste el blog? Tuve un mal embarazo y busqué mucha información en Google. Quería información personal, de gente que hubiera pasado por lo mismo, pero apenas encontré. Pensé que contar mi experiencia y mis puntos de vista sobre la maternidad y la crianza de los hijos podría ayudar a otras personas igual que me ayuda a mi. Este segundo blog lo he creado para dar salida a otras cosas que se me pasan por la cabeza que no tienen sentido en Mamá (contra) corriente.
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? He llegado a tener más de 300 blogs metidos en el Reader, una barbaridad. Hace poco he hecho "limpia" y me he quedado en unos 100. Leo, sobre todo, blogs sobre maternidad, sobre moda, belleza, animales, cocina... ¡un poco de todo!.
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Me encantan los potingues, tanto cremas como maquillaje, la pena es que ahora tengo poquito tiempo. ¿Marcas favoritas?. Me gustan las bases de maquillaje de Biotherm, el colorido y acabados de MAC, las mascarillas de Bottega Verde y las hidratantes de Avene. Ahora he encontrado un gran filón en los productos de parafarmacia.
4. ¿Y de ropa? La ropa me interesa bastante poco ahora mismo. Además, necesito ropa cómoda, que sea fácil de llevar, se lave bien y no necesite plancha.
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? Desde mi punto de vista hay tres: máscara de pestañas, corrector de ojeras y colorete, te cambian la cara en 2 minutos.
6. ¿Tu color favorito? Quizá el rojo. Pero también me gustan mucho el blanco y el azul.
7. ¿Tu perfume? Tengo una gran colección de perfumes y los uso poquísimo. Antes me encanta perfumarme pero durante el embarazo le cogí manía, no podía soportar los olores y ahora me agobia también bastante. Uno de mis favoritos puede ser Aura de Loewe, o Tocade, de Rochas. No me gustan los aromas cítricos, me dan mucho dolor de cabeza. Me gustan los olores dulces, amaderados.
8. ¿La película que más te ha gustado? Durante muchos años mi película favorita fue Entrevista con el Vampiro, la vi un millón de veces.  En los últimos años es que he visto poco cine, me decanto más por lo clásico: los Hermanos Marx o Humpfrey Bogart.
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Me gustaría viajar a La India aunque no sé si me atrevería, probablemente no. Y recorrerme EE.UU. de punta a punta, me atrae mucho el país, no me importaría vivir allí una temporadita.
Siento romper la cadena, ya sabeis que no me gusta comprometer a nadie. Quien queria recoger el testigo, que lo recoja.
¡Besos!.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas