Magazine

Premio el blog mas lindo...

Publicado el 03 mayo 2012 por Belengreece @belengreece

          No hay nada más gratificante y feliz… que entrar a un blog amigo y ver que te han enviado un premio… y mas viniendo del blog que viene…
   Gracias princesa gitana… gracias otra vez por nombrarme para este premio...  Como ya dije es un orgullo para mí viniendo de ti… de tu blog…
   El blog de seducción gitana es una delicia para los sentidos, es uno de los blogs que enganchan al leerlo, que está escrito con dulzura, con pasión y con ese sentimiento propio de quien piensa y siente así…
   Así que vuelvo a sentirme otra vez muy orgullosa y coloco aquí mi premio, respondiendo a las preguntas que hay que contestar,… sé que muchos de los que lean, les parecerá una tontería responderlas,… pero bueno cada uno es libre de hacerlo o no... yo si las voy a contestar, sobre todo por gratitud hacia la persona que me lo ha otorgado..¿Estás en pareja?... .. No actualmente no quiero parejas… quiero compis…¿Desearías vivir en otro lado?.... Eso sin dudarlo, me encantaría vivir ahora mismo en mi España… ¿Tienes tatuajes?.... No, jajajaja pero me encantaría tener una mariposa muy pequeñita en el hombro o en tobillo… ¿Limpiaste tu habitación?.... Si, siempre lo hago  si no luego no veas la que me espera cuando llegue a casa… ¿Hiciste daño alguna vez a alguien?... A pesar mío creo que sí, nunca con la intención de hacerlo, pero lo hice.¿Te hirieron alguna vez?... si, bastante…¿Piensas que nadie te entiende?... Hay veces, que no se si al explicar lo que me pasa en ciertos momentos alguien me entendería, pero da la casualidad que siempre encuentro quien lo haga…¿Eres feliz?... a ratos, por momentos, pero sigo intentándolo.¿Tienes muchos amigos? No,  tengo los justos y necesarios… un día creí que tenía muchos y me lleve un gran tortazo al comprobar que no.            Bueno yo ahora voy a darle el premio a los siguientes blogs.. y me parece justo poner el motivo por el que se los doy…COMO SALIR DEL HOYO.. http://salilrdelhoyo.blogspot.com.es/( porque su autor es una persona muy luchadora, utilizando el blog como terapia para salir de una depresión).DE DENTRO PRA FORA…http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.es/( Blog brasileño por su entrega a los demás blog )SUSSURROS…http://soniagmicaelo.blogspot.com.es/( Por la dulzura de las palabras de su autora: Sonia)TUTTI FRUTTI…http://susanafadon.blogspot.com.es/( porque me encanto que pidiera ayuda.. lo que mucho no nos atrevemos a hacer)TODO FLUYE…http://todofluyejp.blogspot.com.es/( por cautivar con sus preciosos textos y canciones)
   Podría seguir poniendo muchos, todos me encantan… cada uno tiene algo especial que me lleva a entrar en ellos todos los días..
   Enhorabuena a los premiados y millones de gracias por el mío, que coloco aquí…PREMIO EL BLOG MAS LINDO...PREMIO EL BLOG MAS LINDO...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Belengreece 12 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta