Revista Talentos

Premio "La Morada del Búho” 2012

Publicado el 02 julio 2012 por Moradadelbuho @moradadelbuho

  383     Premio "La Morada del Búho" 2.012  

Cabecera

Premio "Morada del Búho 2.012”

Desde hace tiempo tenía previsto entregar estos premios, pero debido a problemillas con el editor de banner que uso (para mi es el mejor) pues me era imposible hacer el logotipo de estos premios.

Ahora que ya cuento con un nuevo compañero pues estuvimos hablando, discutiendo que personas se merecen que se lleven este galardón y después de varias horas discutiendo por messenger, hemos llegado a la conclusión de premiar a estos 6 blogueros.

Digital deporte

Porque saber que hay vida más allá del fútbol y por hacer mención a esos deportes minoritarios, hemos querido premiar a "Digital deporte" por realizar tan buenos artículos relacionados al deporte así como de ponernos al día y porque también incluye Curiosidades y Leyendas deportivas.

Compéndio de poética

Por compartir su inspiración, por su creatividad a la hora de escribir ya sean poemas o relatos. Hemos querido premiar a Constampla y su "Compendio de poética" y de paso también celebrar que ha salido a a luz su primer libro llamado "Compendio de relatos", por el cual le deseamos mucha suerte y que tenga el éxito que se merece con ese libro.

Pimpfiadas

Por que, como según dice, que no le gusta hablar de su vida privada ni de política y por hacer artículos realmente interesantes y contar anécdotas de su vida diaria hemos querido premiar al blog "Pimpfiadas" a la hora de elaborar cada 15 días un encabezamiento nuevo y de paso retarnos a averiguar el lugar de dicho encabezamiento.

El imaginarium

El título de su blog ya lo dice todo. Premiamos a "El imaginarium" por su imaginación y creación a la hora de elaborar sus artículos, así como de sus artículos divertidos y curiosos. Solo nos cabe esperar que la Baronesa Pilar de la Tetilla no pase a recoger el premio (es broma).

Homografía

Por decir las cosas como son, por la variedad de sus artículos y sobre todo por sus secciones como "Maricas insólitos" "Puta madre naturaleza", entre otros. Hemos querido premiar a Andrés y blog "Homografía", por observar la realidad gay desde el filtro de la malafollá granaína.

Hablo lo que siento

Por estar hablando de los 7 pecados capitales (por el momento lleva la envidia y la pereza). Premiamos a "Hablo lo que siento" por hablar de todo aquello que algún día pasó por sus sentimientos.

¡Enhorabuena a los premiados!, como veis ha elección de los blogs… solo nos cabe esperar que para el año que viene podamos celebrar el "Premio Morada del Búho 2.013".

Nota: El formato del banner es 815x51.

  Celso de Ourense (@moradadelbuho)     Bruno Fernández (@BrunoFdz)  


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista