Revista Fotografía

Premio "Sunshine Award"

Publicado el 11 junio 2011 por Luiscarlos @LC_Balboa
Premio

Pues nada señores que D. J.M. Marra me dice que soy uno de los agraciados de su premio Sunshine Award y que este blog está entre sus 12 preferidos, cosa que me halaga y agradezco.
Con tal motivo aprovecho para dirigir unas palabras a la concurrencia. Voy a ser breve:
Gracias a todos los que pasáis por aquí,  gracias a los que pasáis por facebook y a los compañeros de debate de twitter. Es un halago muy grande ver que algo que para mí es una afición os interesa a vosotros, porque no olviden ustedes el título del blog, sólo son fotos, simple y llanamente, sin ninguna pretensión más, algo en extinción en esta afición. Y de un simple aprendiz, añado, para quien no lo sepa aún. 
Gracias especialmente a los que se toman la molestia momentánea de expresar lo que piensan con cada foto que subo, porque cada comentario es un empujoncito más a mi ánimo por aprender.De nuevo a todos G R A C I A S por estar ahí, como se suele decir, si no fuera así, este blog no tendría sentido. 


Ahora como es costumbre también hay que repartir el premio entre  mis 12 blogs preferidos. Difícil tarea, porque con la cantidad de blogs que sigo el acotamiento es muy limitado.
Aquí van mis 12:
- Los Días de la Lluvia, del compañero Gayolopez. Te aseguro que verás el mundo con ojos diferentes.
- Los Viajes Que No Hice, de la compañera Olga Ayuso. El nombre del blog no le hace honor al mismo blog. No para, y cuando vuelve lo cuenta, como lo vive, como lo siente. Es su cuaderno de bitácoras y ella, periodista y fotógrafa aficionada también, es única.
- Viajes, Rock y Fotos, de JR Alvaro. El nombre lo dice todo, viajero, rockero y fotógrafo. Si además te digo que es periodista, tú me dirás si merece la pena. 

Todas las Músicas y Todas las Cosas, del compañero Manuel Larios. A quien hay que agradecer que lleve un cuaderno de bitácora, en realidad dos, tan completos. 
- Don de Loch Lomond, cuaderno de bitácora de un viejo amigo, Enrique Falcó. Ironía pura. 
A. Brugera, un fotógrafo de naturaleza auténtico, sin trampa ni cartón.  Si quieres ver la naturaleza de Extremadura, creo que este es el sitio.- Una semana, una foto, un libro, del compañero canonista Alemonic. Lo vais a pillar casi desde el principio, no tardéis en visitarlo para no perderos nada, porque sabe de lo que habla.
- BlogHache, de nuevo otra manera de ver la fotografía. 
- Reflexiones de un fotógrafo aficionado, pero no os dejéis engañar por el título, es un verdadero crack. - David Butali, orihundo de la Provenza italiana. Otro crack de la fotografía. Hasta aquí van 10, pero me he guardado los dos más especiales para el final. Dos que sigo en silencio, aunque es como suelo seguir la mayoría de los blogs, estos me dejan sin palabras siempre:
- Te pito o te henua, que alguien dedique su vida, su trabajo y casi todo su tiempo a los demás no merece una mención o premio sino miles. La amiga Sill Scaroni desde Brasil, lo mantiene y es la responsable de todo ello.
- Uno contra cien mil. Aquí no hacen falta premios, menciones, seguidores o nada por el estilo. Aquí hace falta mandar ánimos y cada aliento que mandas se ve recompensado y multiplicado por 100000. Este muchacho y esta familia están hechos de otra pasta, cualquier contacto con este blog te cambia la manera de ver las cosas. Seguiría con otros 12 y después otros 12, pero las reglas son las reglas, De nuevo agradezco tanto a JM Marra la distinción y como la presencia de todos los que pasáis por aquí y hacéis que esto siga adelante.
Un abrazo a todos. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog