Revista Talentos

Premios

Publicado el 07 noviembre 2010 por Chimos

Llevo varios días que puedo decir que tengo una flor en el culo.
No es que todo me haya ido perfecto, porque he tenido momentos en que hubiera preferido hibernar hasta la primavera.

El jueves me quitaron la escayola, sin suplicar ni nada, el doctor me vio entrar, preguntó por el tiempo que hacía y dijo que había que quitarlo, tres días después debo decir que está bastante mejor, ya casi es mio de nuevo, el brazo.

El viernes estuve en la pelu, mi hijo me pregunta porqué voy a una boda si ya estoy casada, le explico que no soy yo la que se casa y entonces me dice que entonces no hace falta que me ponga tan guapa. Ains…

Hoy (sábado) estuve de boda, me levanté bastante triste pues con la angustia del brazo escayolado había optado por llevar un vestido que tiene un tiempito pero su chaquetilla me permitía ponerlo con escayola, pero la niebla matinal hacía prever que pasaría frío. Luego me probé los zapatos y noté que solo los aguantaría un ratito, debí comprar unos más cómodos. Además tenía intención de ir a primera hora a la peluquería, pero como aún no tenía confianza en mi recién encontrado brazo no me atrevía a conducir hasta allí y decidí finalmente no ir y hacer prácticas de “la señorita Pepis” en casa.

Tenía un par de cosas que recoger en la oficina de correos y después de las lagrimillas del desayuno me animé a ir. Allí me esperaba la primera de mis sorpresas, creo que merece un post para ella sola así que ahora avanzo un poco y cuando pueda os subo fotitos y todo eso. Rosa, la premiada a la que envié mis pequeñas creaciones recicladas me envió un par de cositas, un par de preciosidades, increíble. Lo mio con la bisutería es de “manualidades infantiles”, lo suyo es BISUTERÍA con letras mayúsculas. Acertó con el tono de las piedras, me van genial con el vestido, además los pendientes son de plata y no me darán alergia.

Luego me acerqué al mercado a ver si encontraba unos zapatos y/o un chal, y encontré las dos cosas, el chal un poco más caro de lo que llevaba, pero cual fue mi sorpresa que se podía pagar con tarjeta. ¡Estupendo! (no puedo evitar recordar a la señora con la tarjeta diciéndome que la lectura era incorrecta, que si no tenía otra, cuando miro hacía ella veo que la parte del chip está fuera, con la tarjeta al revés es fácil que te diga que la lectura no es correcta)

Me falló el maquillaje, pensé ya me pintaré los labios luego en el coche y no sé donde lo dejé que al final me pinté con el perfilador. (ahora sentada en el ordenador lo veo, se quedó aquí al ladito)

La boda genial, creo que nunca comí tanto, no dejaron en toda la tarde de ir sirviendo “cositas”, incluso pasando entre los que bailábamos una vez acabado el banquete, bailamos un montón. Ya de regreso, en el parquing miro el correo y tengo mensaje del Viaje infinito que me ha tocado su premio número 4.

Estoy en una nube. ¡El blog me ha dado dos premios en un día! ¡Y qué premios!


 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista