Magazine

Premios de lucha canaria dia de canarias 2012

Publicado el 21 mayo 2012 por Luchacanaria @luchacanaria

 

La Federación de Lucha da a conocer sus Premios Día de Canarias 2012


Edilia Pérez Guerra; Aránzazu Gutiérrez Ávila; las categorías base del Club de Lucha Adargoma; Andrés José Arbelo Acosta; el Ayuntamiento de Valsequillo; Jorge Luis Pulido Aguiar; la empresa Gasyagua, S.L.; Andrés Acosta Castañeda y José Luis Aparicio Morales recibirán su distinción durante la Luchada Institucional que se celebrará el 30 de mayo, Día de Canarias, en la localidadpalmera de Mazo
La Federación de Lucha Canaria da a conocer los Premios Día de Canarias 2012 que quieren reconocer la labor desempeñada por particulares, clubes, instituciones, o empresas en favor de nuestro deporte. Como ya es tradicional la entrega de estas distinciones tendrá lugar el próximo 30 de mayo, Día de Canarias, durante el desarrollode la Luchada Institucional, que este año enfrenta en la Villa palmera de Mazo a una selección de luchadores palmeros con otra del resto de las Islas.
Cuatro de estos galardones son otorgados directamente por
la Federación de Lucha Canaria y el resto, hasta un total de diez, son designados por las Federaciones insulares.
En esta ocasión, la Federación de Lucha Canaria ha decidido distinguir a Edilia Pérez Guerra, consejera de Patrimonio del Cabildo de Fuerteventura, por su labor en el fomento y desarrollo de la Lucha Canaria en su isla de Fuerteventura; a Aránzazu Gutiérrez Ávila, ex directora General de Cooperación y Patrimonio Histórico del Gobierno de Canarias, por su labor y apoyo en el ámbito cultural de nuestro deporte; a las categorías base del Club de Lucha Adargoma por su trabajo, organización y sacrificio en la consecución y mantenimiento de la escuela de Lucha Canaria y la cosechas de títulos de categoría base, y a Andrés José Arbelo Acosta, ex secretario general de la Federación de Lucha Canaria, por su entrega, trabajo y dedicación a nuestro vernáculo deporte.
Por su parte, la Federación Insular de Gran Canaria designó al Ayuntamiento de Valsequillo por el trabajo, implicación y compromiso en apoyo a la difusión de nuestro deporte. La Federación Insular de La Palma quiso distinguir a Jorge Luis Pulido Aguiar, mandador de la selección de La Palma, por su trayectoria deportiva.
La Federación Insular de Fuerteventura propuso galardonar a la empresa Gasyagua, S.L. por su apoyo incondicional a nuestro deporte vernáculo en la isla de Fuerteventura. La Federación Insular de El Hierro designó a Andrés Acosta Castañeda, directivo de esta Federación Insular de El Hierro, por su trabajo incondicional.
La Federación Insular de Lanzarote propuso a José Luis Aparicio Morales, vocal del Jurado de Garantías de la Federación de Lucha Canaria, por su trabajo y dedicación en diferentes estamentos de la Lucha Canaria. La Federación Insular de Tenerife no ha presentado.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog