Revista Diario

Premios desafío color: amarillo

Publicado el 04 febrero 2016 por Lopoma
¡¡Hola amores!!

Recordar que la semana que viene se pondrá en marcha el primer "desafío color" y que tendremos como protagonista al color amarillo, que debe estar presente en vuestras fotografías. Como os dije anteriormente, sirven bodegones, DIY, estancias en las que el color amarillo esté presente... todo lo que se os ocurra, que esté relacionado con la decoración.
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
Os dejo un poco de inspiración para ir abriendo boca, hasta el día del desafío. Recordar que se pone en marcha el martes 9 de febrero y que podréis seguir subiendo enlaces de vuestros desafíos en amarillo, hasta el viernes 12 de febrero (inclusive).

PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
Como premios tendremos dos cheques regalo por valor de 50 euros (cada uno), de la empresa ManoMano, una marketplace de bricolaje y jardinería para amantes del DIY y manitas aficionados. Seguro que so vienen genial y que encontraréis cosas muy útilies para vuestros proyectos DIY.PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
Y dos láminas de Montse Ortola, de "Miss buenas Ideas", una tienda online donde encontrarás láminas y tazas llenas de positivismo y buen humos, que te sorprenderán, tanto para regalar, como para ti. Tienen diseños realmente bonitos y estas dos láminas quedarán ideales en vuestra casa.
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLOPREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO Lámina conjuro energía de la línea "Miss Conjuros", diseñada en tonos amarillos para este desafío.
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
Lámina infantil "Ratoncito Pérez" de la línea "Miss Peques", también diseñada en tonos amarillos para este desafío.
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO
  • Los desafíos son mensuales, pero tú puedes participar el mes que quieras. Si decides participar todos los meses genial, pero no es obligatorio.
  • Las fotos que presentes a los desafíos deben estar tomadas por ti y no sirven fotos que te encuentres en internet.
  • Cada mes habrá un color como protagonista y debe aparecer en tus fotografías.
  • Puedes publicar un máximo de 6 fotos en cada post. La temática de las mismas debe estar relacionada con la decoración, desde algo que hayas hecho tú mism@, hasta un objeto o una serie de objetos que lleven ese color o una estancia.
  • Intenta cuidar tus fotos al máximo, tendremos en cuenta que sean de buena calidad y que la composición sea bonita.
  • Sirven post antiguos, siempre y cuando cumplan con los requisitos.
  • El jurado que elegirá las fotos será diferente cada mes, siendo los patrocinadores que cedan los regalos, los que elijan a los premiados.
  • En tu post debes hacer alusión a tu participación en el concurso, indicando lo siguiente: "Participo en el desafío color, del blog amor por la decoración". Con un enlace a mi blog.
  • El desafío de este mes comienza el martes 9 de febrero y podréis participar hasta el viernes día 12 /inclusive).
  • Para participar debéis publicar el post en vuestro blog y enlazarlo al post que publique ese día en mi blog.
¿Te animas a participar?Te espero el martes día 9.
PREMIOS DESAFÍO COLOR: AMARILLO

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista