Revista Fotografía

#PremiosRDE2012 Ya tenemos un ganador.

Publicado el 25 diciembre 2012 por Tonybuendia @TonyBuendia
Publicada diciembre 25, 2012 in Blog, Candidatos RDE, Finalistas PremiosRDE, Noticias musicales, PremiosRDE2012 premiosRDE2012

Todos los que han participado estarán deseando conocer el veredicto del jurado, un veredicto que decidirá quien sera el premiado con el clip musical por el que un buen grupo de músicos, han estado luchando durante casi dos meses. Antes de continuar, me gustaría agradecer la atención y sobre todo la paciencia de todos los participantes en esta nuestra primera edición de los PremiosRDE. Muchísimas gracias a todos.

Sin mas demora vamos a proceder a daros el orden de los finalistas, orden que el jurado ha decidido que quede tal  como el publico ha decidido, ya que creemos que si el respetable quiere algo, es mejor dárselo, a su vez os dejamos un pequeño presente navideño por cortesía de Musica+.

1º- Clasificado y ganador de PremiosRDE2012:

portada-webLui´… Poco es lo que puedo decir de un músico de su talla. creo sinceramente que su música habla de sobra por el, dejándonos claro que es un justo merecedor de este premio. Desde RDEfotografia, le felicitamos por su calidad tanto musical como humana y esperamos que su esfuerzo reciba una muy gran recompensa  De momento nosotros quedamos a la espera de comenzar los preparativos para la grabación de su nuevo clip.

Lui´… (Con apostrofe y puntitos, que nadie se olvide) estamos a la espera de que nos digas cuando empezamos. Feliz Navidad, y prospero año nuevo.

Para los que aun no conozcáis la música de Lui´… os dejamos una pequeña animación con uno de sus temas como ase musical. Es nuestro regalo de navidad:

2º- Clasificado

Patricia-Balmes-(6)Patricia Balmes. Grande donde las haya, cuando esas con ella durante un rato, te empiezas a dar cuenta de lo mucho que una mujer como patricia puede ofrecer. Nos sorprendió mucho su capacidad para interactivo con nosotros, algo poco común en estos tiempos, pero ademas su interacción es agradable, directa y sincera pero suave y calidad. Podemos afirmar, que su música es un reflejo exacto de lo que pudimos ver en su forma de ser. Una música cálida que con suavidad va entrando en ti sin apenas darte cuenta. Ha sido segunda en estos premios, pero, perfectamente podría haber sido la ganadora, nada nos hubiera extrañado. Os dejamos ahora con su regalo navideño:

3º-Clasificado.

Foto: Andres Arranz

Foto: Andres Arranz

LCA (Las Cheerleaders Asesinas) No puede haber un concurso musical que se precie si en el no tenemos un poco de Rock… Creo que eso es algo que tenemos bien claro. Pues bien aquí tenemos a los “Chicos Malos” de PremiosRDE2012 LCA son una banda a la usanza del tiempo dorado del Rock Urbano, algo que muchos no olvidamos.

Nos traen un estilo contundente lleno de fuerza que os aseguro no deja a nadie indiferente, con un directo que merece la pena ser vivido de cerca. Tenemos que decirlo, nos encanta LCA.

Esperamos verlos este año en el Viña Rock. No esperamos menos de ellos.

4º-Clasificado

luisLuis Gil de Vergara Quintana. Aquí tenemos uno de esos cantautores a la antigua usanza, con una música sincera y sencilla que llega de las vivencias cotidianas, que nos llega con facilidad al corazón  Luis es una de esas personas amables que cuando ves por la calle parecen ser de lo mas normal, pero que cuando tienes ante ti en una mesa con un café, te descubre todo un mundo de posibilidades. Realmente te das cuenta de lo mucho que nos puede aportar tanto su música como su compañía.

5º- Clasificado

2012Estirga, nos trae un Pop-Rock con un estilo muy cercano a grandes de la música como “Heroes del Silencio” Se nota rápidamente la influencia de ese estilo en su música, nos hubiera encantado tener la posibilidad de tener un mayor contacto con ellos, pero a veces las distancias mandan, y nos hemos quedado con las ganas de conocerlos. Esperamos que en este nuevo año que entra podamos cruzarnos con ellos. Su calidad salta a la vista, o mejor dicho al oído, y el echo de que hayan sido el ultimo finalista no define para nada su calidad musical, que esta a la altura de cualquiera de los que esta en esta ultima lista de este certamen.

Solo nos queda felicitar a Lui´… por su triunfo, y al resto pro estar en la final, nos gustaría también desearles una muy feliz navidad un prospero año nuevo lleno de éxitos.

FELIZ NAVIDAD


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista