Revista Talentos

Preparacion de cupcakes decorados de vainilla y buttercream

Publicado el 30 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Disfruta de la preparacion de cupcakes decorados que no dejaras de preparar ya que son sencillos y rápidos de hacer además puedes hacerlos para cualquier cumpleaños.

La decoración en los cupcakes es muy importante ya que con ella los cupcakes adquieren color y estilo de acuerdo a lo que prefiere usar cada uno. preparacion de cupcakes decorados recetas

Comencemos con esta sencilla decoración donde vemos unos cupcakes de vainilla en los que se les está cubriendo con buttercream color blanco, también pueden usar buttercream de otros sabores y colores además pueden usar el pico de otra forma para decorarlos, aquí podrán ver como decorar cupcakes para cumpleaños infantiles.

preparacion de cupcakes decorados vainilla

Aquí también vemos estos bellos cupcakes en los que se puede simular un jardín con flores, lo único que se necesita es buttercream color verde, flores de colores hechas de fondant, una manga pastelea y un pico con hoyitos para hacer pasto y listo.

preparacion de cupcakes decorados infantiles

Esta es otra bella decoración con buttercream como vemos en la imagen se han hechos unos cupcakes con temática de algodón de azúcar, se le ha colocado a los cupcakes buttercream de color rosado y celeste, sobre ellos se les ha puesto unos pequeños algodón de dulce.

preparacion de cupcakes decorados facil

Por ultimo tenemos estos cupcakes en forma de hamburguesa, se ven difíciles de hacer pero si analizan la imagen son muy sencillos, necesitan cupcakes de vainilla para el pan, cupcakes de chocolate para la hamburguesa, buttercream verde para la lechuga y buttercream rojo para el kétchup y listo solo queda armar, para hacer estos diseños solo deben saber como se hace cupcakes de vainilla.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista