Magazine

Preparad los libros, bolígrafos y cámaras de fotos: ¡presentaciones de libros!

Publicado el 09 septiembre 2011 por Cris @estanteriaazul

Si hay algo que más de uno deseaba para este mes de septiembre es que hubiera más presentaciones de libros. Nos han escuchado.

Comenzamos con un evento dentro de pocos días, el 13 de septiembre:

Mathias Malzieu, autor de La mecánica del corazón, La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo, dará un concierto performance en el FNAC Castellana de Madrid, a las 19.00 h. Estará acompañado por el músico Stephan Bertholio y la bailarina Ester Latorre. Después del concierto firmará sus obras.

295859_10150780884000058_283470300057_20248890_2068605677_nDos días después, el 15 de septiembre, habrá dos presentaciones:

Mathias Malzieu vuelve a ser el protagonista ya que presentará su nueva novela, Metamorfosis en el cielo, además dará un pequeño concierto en el FNAC L’Illa de Barcelona a las 19.30 h.

Megan Maxwell presentará su nueva novela, Las ranas también se enamoran, a las 19.00 h.  en Casa del Libro de Gran Vía (Madrid). Además en la presentación también estará la escritora Noelia Amarillo. Pero no os preocupéis aquellos que no seáis de Madrid porque es posible que pronto haya una en Barcelona.

Un día después, 16 de septiembre, habrá presentación doble:

Ángeles Ibirika, autora de Antes y después de odiarte, y Pilar Cabero, autora de Asedio al corazón harán una presentación conjunta en Casa del Libro de Málaga, a las 19.00 h.

Volvemos a saltar un día, 17 de septiembre:La_Estrella-VAL-blog

Javi Araguz e Isabel Hierro se trasladarán a Valencia para presentar La Estrella en la librería Bibliocafé a las 19.30 h.

Dos días de descanso hasta el 19 de septiembre:

Ángeles Ibirika repite presentación pero en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, en Zaragoza a las 19.30 h., donde presentará su novela Antes y después de odiarte. Quien hará la presentación será Pilar Cabero.

Última presentación confirmada por ahora el 23 de septiembre

El libro de Gabriel, el cuarto de la saga Vanir, será presentado por su autora Lena Valenti en Barcelona, exactamente en Casa Del Libro de Rambla Catalunya (antiguamente Llibrería Bertrand) a las 19.30 h

He dicho última presentación por ahora porque seguro que pronto se desvelan más fechas, además está pendiente saber la fecha del encuentro que hará Maeva Young en Barcelona.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :