Revista Talentos

¡Primer sorteo del mes!

Publicado el 16 octubre 2012 por Ou88 @galletita
¡Primer sorteo del mes!¡Buenas, buenas a todos los lectores del blog! Como ya sabrá la mayoría, porque comparto cuanto me ocurre en las redes sociales (?), en estos días me compre una remerita pusheenistica y fue haciéndolo público en Facebook que uno de mis amigos sugirió que sortee otra entre los seguidores del blog por lo que pregunte en una encuesta que les parecía la idea y más de 60 amigos dieron su aprobación.

Es por eso que ya está decidido y en unas semanas más, para ser precisa el domingo 4 de noviembre, voy a sortear una pusheenremera entre todos los lectores que participen dejando un comentario atendiendo a los detalles de la consigna que es la siguiente:

CONSIGNA: Dibujar a Pusheen (motivo original), sacarle una foto o scanear el diseño y subirlo a alguna cuenta de Picasa, Dropbox, Flickr (etc, etc) y compartir el link en un comentario.

Tienen tiempo de participar hasta el domingo 28 de octubre ya que a partir del lunes 29 voy a contactar con el/la ganador/a del sorteo a modo de precisar el talle de la remera y así tenerla lista para el día de la entrega.

Cabe especificar que es preferible que los que participen sean de Paraguay o se encuentren de vacaciones por acá durante el mes de la premiación (?)


¡Gracias otra vez a Nuk Py por colaborar con el blog y a todos los que siempre se dan una vuelta por acá! Próximamente voy a compartir en la fan page la foto de una remera con el diseño a sortear. Hasta entonces y que Pusheen ilumine su camino :D

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista