Magazine

Primer trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Publicado el 15 febrero 2012 por Quimericosinq @quimericosinq
Primer trailer de Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Presidente de los EE.UU. de día, cazador de vampiros de noche. La premisa de Abraham Lincoln: Vampire Hunter (2012) no podría ser más prometedora. La idea ha sido parida por Simon Kinberg y Seth Grahame-Smith, autores del guión de la película que se basa en la novela de este último. Según ella, la madre de Abraham Lincoln fue asesinada por una criatura con poderes sobrenaturales, por lo que el futuro presidente dedica su vida a acabar con los vampiros al mismo tiempo que con los esclavistas que los ayudan. Está visto que tanto chupasangres como zombies son una coartada perfecta para contar cualquier tipo de situación, política incluida.
El encargado de llevar a la pantalla esta idea marciana no es otro que Timur Bekmambetov. El director kazajo está más que curtido en las lides del cine de acción con escenas en slow motion (véase Los guardianes de la noche o Wanted), por lo que el film promete no defraudar en cuanto a dosis de adrenalina. En cuanto al reparto, lo encabeza Benjamin Walker como Lincoln, acompañado por Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper o Rufus Sewell. Y ojo porque en el apartado de producción, además de Bekmambetov, aparece también el nombre de Tim Burton, por si faltaran ingredientes.
Todavía no hay fecha de estreno en España de esta película. Sólo sabemos que en USA se estrenará el próximo 22 de junio, medio año antes de que llegue a las pantallas el biopic sobre Lincoln que está grabando Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis encarnando al 16º presidente de los EE.UU. De momento podemos abrir boca con esta exploitation que augura un buen rato de diversión.

Volver a la Portada de Logo Paperblog