Magazine

Primer trailer de Hannibal: Qué podemos esperar de la nueva serie de NBC.

Publicado el 17 febrero 2013 por Sopranismoilustrado
Primer trailer de Hannibal: Qué podemos esperar de la nueva serie de NBC.
2013 parece que va a ser el año de los asesinos en serie. A The Following, estrenada hace un mes, se le van a unir el próximo Martes Cult, la serie de CW y el 4 de Abril Hannibal, la serie de NBC centrada en los personajes de Hannibal Lecter y Will Graham que ya vimos en El Dragon Rojo y Hunter.
Qué podemos esperar de Hannibal?
Por lo que hemos podido leer, la serie será el inicio de esa particular relación que ya vimos en las dos películas protagonizadas por estos dos personajes. Con un doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen-Casino Royale) trabajando como consultor del FBI en casos de asesinos en serie, mientras que en su tiempo libre se dedica a saborear sus delicatessens. Y un Will Graham (Hugh Dancy-The Big C) obsesionado con este tipo de asesinos y su psique. A estos dos protagonistas hay que sumar a Laurence Fishburne (CSI, Matrix) y a Gillian Anderson (Expediente x).
Primer trailer de Hannibal: Qué podemos esperar de la nueva serie de NBC.
Tendremos que ver la serie, pero todo parece indicar que será un procedimental con asesino por capítulo y una trama principal donde buscarán a un asesino en serie más próximo de lo que esperan.
Mientras esperamos al 4 de Abril aquí tenemos el primer tráiler de la serie y el nuevo póster.
La esperáis con ganas o para cuándo se estrene ya estaremos cansados de asesinos en serie ya gentes del FBI?

Volver a la Portada de Logo Paperblog