Revista Diario

Primera entrada from Chester

Publicado el 18 julio 2010 por Ana Ana Díaz @mulphia1981

Hola! Ya estoy aqui en tierras inglesas, y la mujer de la casa me ha ofrecido el portatil sin yo decirle nada, son muy buenas personas aunque yo aun no se muy bien que hacer porque no me entero de nada cuando hablan pero bueno, poco a poco me ire acostumbrando, tampoco controlo el uso de la tilde en este teclado asi que por ahora no hay tildes.

El viaje ha ido muy bien, un poco de estres en ambos aeropuertos, el primero porque no sabia donde tenia que ir ni nada y he tenido que esperar en unas colas casi una hora esperando a que abrieran la puerta de embarque y luego en la segunda cola para entrar en el avion me he confundido asi que en vez de entrar la primera al avion he entrado un poco mas tarde, pero me he sentado donde yo queria, en la mitad del avion y en ventanilla.

Lo que ha sido el vuelo ha estado muy bien, el tren de huelva-sevilla se mueve mucho mas desde luego, da un poco de impresion cuando empieza a volar pero no mas que una montagna rusa, asi que muy bien, el problema ha sido el aterrizar en Liverpool porque habia muchisimas nubes y asustaba un poco, a veces no se veia nada, no se como el piloto ha podido ver por donde ibamos, aunque ese es su trabajo desde luego, ahi si se ha movido un poco el avion, pero como no llovia no ha dado mucho miedo.

Y luego al llegar al aeropuerto de Liverpool el problema ha sido que no he encontrado al taxista, principalmente porque no estaba, asi que he llamado a la empresa y me han dicho que esperara, no habia otro remedio, asi que me he quedado esperando en informacion del aeropuerto y al poco de estar alli ha llegado una chica de Valencia, asi que me he hecho amiga suya por supuesto, ella ha venido mucho a Inglaterra y tiene ganas de visitar muchas cosas, como yo, asi que ya tengo una amiga jeje y tambien esta en mi misma academia, asi que genial!

Total que casi una hora mas tarde ha llegado el taxista y las dos nos ibamos con el para Chester, estamos un poco lejos, pero casi todo el tiempo lo pasaremos en la escuela asi que no hay problema. He llegado a la casa sobre las 3 de la tarde y me estaban esperando la hija con el novio para comer, el plato de comida mas grande que he visto en mi vida, tenia pollo, lomo, pure de patatas, habichuelas verdes, coliflor y un par de cosas mas que no he sabido que son todo ello con salsa, por supuesto no me lo he comido entero, despues de comerme el lomo, un poco de pollo y el pure de patatas y algo de coliflor he dicho que no podia mas porque no podia mas de verdad.

Despues de comer hemos ido al salon a ver una peli y la hija nos ha ensenado un monton de cosas que se ha comprado para ir a tenerife en octubre, es la tipica guiri, asi que no digo mas hortera como ella sola, pero muy simpatica eso si y no ha parado de comer en toda la tarde.

Luego he ido con el padre a ver donde tengo que coger manana el autobus y que camino cogera y donde me deja y por donde tengo que ir para llegar a la escucha, y donde esta la estacion de bus para informarme de los horarios y eso. Ya por la tarde si que ha empezado a llover, y me han dicho que me vaya comprando un paraguas porque esto no va a parar, asi que les hare caso y manana me lo comprare.

Cuando he llegado me he puesto a ordenar toda la ropa y demas cosas y ahora estamos aqui en el salon con la otra hija que vive en su casa y su hija que creo que tiene unos 4 anos o asi y estamos viendo Avatar.

Pues este ha sido el dia de hoy muyyyy largo, estoy realmente cansada y me duele mucho la cabeza de intentar entender todo lo que me dicen, no veo la hora de meterme en la cama, lo malo es que a las 8 menos cuarto me tengo que levantar, hasta que le coja el truco a los autobuses prefiero ir temprano por si me pierdo o algo. Pero me levantare con ganas porque me apetece ir a la escuela y conocer a mas gente y a ver si poco a poco me voy enterando de lo que me dicen. Espero no perderme!

En la casa estoy yo sola de estudiantes, es muy pequena pero muy bonita, la verdad es que lo poco que he visto del sitio me ha encantado, hoy no pongo fotos porque me parece mucha cara subir a la habitacion a por el movil y ponerme a pasar las fotos, asi que otro dia cuelgo las fotos que he hecho durante el vuelo y le hago fotos a la casa para que la veais.

Pues esto es todo por hoy, espero que la cama sea comoda porque la voy a coger con ganas.

Besitos a todos



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista