Revista Literatura

Primera reseña de "Mi San Valentín Sangriento"

Publicado el 25 mayo 2015 por Esthervampire
Buenos días, Criaturas oscuras.
Primera reseña de San Valentín Sangriento"" title="Primera reseña de "Mi San Valentín Sangriento"" />Cómo sabréis buscábamos lectores/reseñadores de la antología "Mi San Valentín Sangriento". Tras contactar con varias personas que se mostraron interesadas en ojearla (algunas compañeras aparecen en el Catálogo de blogs, a las cuales también les agradezco que accedieran a leerla). 
Una de las personas que accedieron a valorarla (a pesar de que el terror no es lo suyo, por lo que la agradezco doblemente esta reseña y el leerlo) fue Red Smoke. Le mandé el libro hace nada de tiempo y ha hecho un hueco para dedicarle a nuestros relatos. 
 Le ha dado a la antología una puntuación de 3 estrellas y media  de 5 (4 en Goodreads porque ya sabéis que allí no hay medias estrellas); que si las valoramos sobre 10 equivaldría a un... 7 si no me equivoco. No es  para nada una mala nota y lo cierto es que estoy muy contenta por que le haya gustado. 
Sobre la antología comenta:
En sí, «Mi San Valentín Sangriento» es una antología que me sorprendió por la calidad del trabajo que se presento. Nos muestra una gran gama de diferentes historias, autores y personajes que te dan la posibilidad de elegir con cual quieres empezar. Algunas historias son más fuertes que otras, sin mencionar que te dejaran literalmente con la boca abierta. ¿Se animan a descubrir que sucedería si a San Valentín le agregaramos una dosis de sangre?
Si queréis leer la reseña al completo podéis hacerlo en su blog El Lamento del Fénix. Mil gracias de nuevo y me alegra muchísimo que te haya gustado. 
Si estáis interesados en reseñarla podéis descargárosla desde este blog, desde Lektu o dese Bubok de forma gratuita; o contactar conmigo desde el formulario de arriba y yo os mandaré toda la información que necesitéis. 
Que tengáis dulces pesadillas...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista