Revista Literatura

PRINCESA, GUERERA o AMBAS.

Publicado el 18 abril 2013 por Alejandra Rus Garcia De Longoria @alexirus
El estado de ánimo no es una situación emocional. Es un estado, una forma de permanecer, de estar.  Se diferencia de  tu PERSONALIDAD en que es menos especifico, menos intenso y puede ser activado por un determinado estimulo relacionado con la familia,lo PROFESIONAL... que te pueden producir diversos talantes de satisfacion o INSATISFACION.

Es un momento en la vida que puede llegar a ser una etapa maravillosa o dificil, pero no por eso deja de ser parte de tu vida.

PRINCESA, GUERERA o AMBAS.
De ahi la pregunta:
SER UNA PRINCESA SUENA A NIÑA REPIPI ?SER UNA GUERRERA SUENA A UNA MUJER BURDA?

                                   PUES NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO!!!

          PRINCESA & GUERRERA ES MI IDENTIDAD.

Es lo que debo recordar en cada situacion complicada, triste, facil o feliz en mi vida. Y aquellos que de verdad me conozcan se daran cuenta de lo PRINCESA & GUERRERA que soy y que me hace luchar contra lo imposible, si es en lo que creo.La fuerza de la guerrera, se atreve a hacer todo para hacer lo correcto y ahi esta la delicadeza de la princesa.Debo ser fiel a mi misma, empezando con el respeto hacia mis ideas pues es la unica manera de lograr que los demas me respeten aun cuando no piensen igual que yo.Confiar en uno mismo, en nuestra capacidad transformadora, siempre es posible cambiar o ser mejor; despertarnos y disfrutar, incluso de " las malas noticias " y tiempos adversos, porque todo nos enseña algo. Ya paso el tiempo de la mujer sumisa y miedosa, que sacrifica todos sus sueños para cumplir un papel intrascendente en la vida.De nada sirve ser buena, si no actuamos con INTELIGENCIA y VALOR. Es necesario romper lo convencional y empezar a manejar nuestra vida con mano propia. Habra quien no lo entienda, pero no NECESITO QUE TODO EL MUNDO ME APOYE, es mas, precisamente que me CRITIQUEN y ME DEN LA ESPALDA hace que trabaje mas mi FORTALEZA de GUERRERA.
CUANDO HABLAN MAL DE MI, no sufro, ¡¡ ES PERFECTO !!  me hace crecer mas rapido, para convertirme en MI MISMA, viviendo plenamente en TIEMPOS TURBULENTOS como los actuales, FUERTE y FEMENINA, VALIENTE y SENSUAL, SENSIBLE e INTELIGENTE, ATREVIDA y CREATIVA, CAPAZ DE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, donde el primer requisito es: SER FIEL A TI MISMA.
ROMPE LAS REGLAS, PUES SI NO HAY UNA PUERTA DE SALIDA DE LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS, ROMPE LA PARED Y SIGUE ADELANTE.
Recuerda, no es suficiente ser buena, hace falta actuar con inteligencia, con valor, es mas, SI SER BUENA supone ser: REPRIMIDA, INFELIZ, FRUSTRADA, DEPENDIENTE y DEJAR DE SER TU MISMA, YA ES HORA de que COMIENZES A VIVIR.
PRINCESA, GUERERA o AMBAS.

JAMAS TE DES POR VENCIDA !!!
Alexi Longoria

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alejandra Rus Garcia De Longoria ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas